Lunes, 27 de marzo de 2017  

Noticias - Federación

FEDERACIÓN

EL PIRAGÜISMO SE UNE EN LA GALA PARA DISFRUTAR DE LOS ÉXITOS OLÍMPICOS

EL PIRAGÜISMO SE UNE EN LA GALA PARA DISFRUTAR DE LOS ÉXITOS OLÍMPICOS


10/02/2017

Más de 300 personas se reunieron el pasado sábado en Madrid para acompañar a los premiados en la XXXIV Gala Nacional de Piragüismo que se celebró en el Auditorio Goyeneche del Comité Olímpico Español.

Emoción fue la palabra que más se repitió durante todo el acto, al ver subir a los premiados y al disfrutar de los videos de cada una de las finales de los pasados Juegos Olímpicos.

Comenzó la Gala con las entregas de los tres primeros clubes clasificados en casa una de las Ligas Nacionales, donde recogían los premios grandes deportistas de los clubes, entrenadores, delegados o presidentes. En total, 37 premios entregados para todas las especialidades, desde Sprint Olímpico, hasta Estilo Libre, pasando por el Kayak Polo y el Slalom.

En la segunda mitad de la Gala se entregaron los Premios Nacionales, a los mejores entrenadores, árbitros, patrocinadores, menciones especiales, y mejores deportistas. Pero el momento más emocionante de todo fue la entrega de las menciones especiales a todo el equipo olímpico - deportistas, técnios, médico, fisios, jefe de equipo -. El Equipo Olímpico Español de piragüismo al completo.

Pero, si no has podido disfrutar de la Gala en persona, ya puedes ver un resumen pinchando aquí en nuestro canal de Youtube.

 


Comparte la noticia:
 
Powered by MSL Technology

COMPETICIONES
2017

Campeonatos 2013

SOCIOS INSTITUCIONALES


SOCIO PATROCINADOR

COPATROCINADORES

PROVEEDORES OFICIALES

APOYOS
Tecnificación











ORGANISMOS OFICIALES







COMPETICIONES INTERNACIONALES
EN ESPAÑA

Antracita, 7. 28045, Madrid | 910 329 520 | FAX 91 530 58 25
© 2012 Real Federación Española de Piragüismo. Todos los derechos reservados.
 RSS 2.0  Mapa Web