Sábado, 23 de septiembre de 2017  

Noticias

AGUAS VIVAS

RECONOCIMIENTO DE LAS FORMACIONES 2002 AL 2007 DE AMBITO FEDERATIVO

06/04/2017 - PUBLICADA EN EL BOE RESOLUCIÓN POR LA QUE SE OTROGA A LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PIRAGÜISMO EL RECONOCIMIENTO DE DETERMINADAS FORMACIONES, MERAMENTE FEDERATIVAS Y SIN AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA, REALZIADAS ENTRE EL 2002 Y 2007, POR LA QUE, TRAS LA SUPERACIÓN DE UNA PRUEBA DE CONJUNTO REGULADA, SE PODRÁ ACCEDER A LAS FORMACIONES REGLADAS DE NIVEL II Y III.

La Real Federación Española de Piragüismo ha solicitado al Consejo Superior de Deportes el reconocimiento de las formaciones de carácter meramente federativas, realizadas por ella misma o por federaciones autonómicas en ella integradas, que se llevaron a cabo desde el 31 de diciembre de 2002 hasta el 9 de noviembre de 2007, y que se hicieron sin autorización administrativa.

Podrán optar a la obtención de este reconocimiento aquellos técnicos que acrediten la superación de las correspondientes formaciones, mediante certificación que será expedida por la Real Federación Española de Piragüismo, previa solicitud a la misma.

El reconocimiento se obtendrá tras la superación de una prueba de conjunto regulada en la disposición adicional segunda, apartado 2.b. de la Orden ECD/158/2014, de 4 de febrero, que dice:

b) En todo caso la incorporación a las formaciones requerirá la superación de una «prueba de conjunto», con validez en todo el territorio nacional, que se referirá a los distintos aspectos de la modalidad o especialidad deportiva de la que se trate, con unos contenidos acordes con los objetivos y capacidades recogidos en el plan formativo de la modalidad o especialidad deportiva.

Y que será convocada por los órganos competentes en materia deportiva de las Comunidades Autónomas.

La Real Federación informará de las fechas programadas por las Comunidades para esa prueba, en cuanto tenga conocimiento de las mismas.

La superación de la totalidad de la formación federativa de nivel I más la superación de la prueba de conjunto reglada permitirá la incorporación a la formación de nivel II regulada, siempre y cuando reúna las condiciones establecidas para realizar esta formación.

La superación de la totalidad de la formación federativa de nivel II más la superación de la prueba de conjunto reglada permitirá la incorporación a la formación de nivel III regulada, siempre y cuando reúna las condiciones establecidas para realizar esta formación.

publicacion/ficheros/Reconocmto formaciones 2002-2007 csd 2017.pdf


 


Comparte la noticia:
 
Powered by MSL Technology

COMPETICIONES
2017

Campeonatos 2013

SOCIOS INSTITUCIONALES


_____________________________

SOCIO PATROCINADOR

.

.

_____________________________

COPATROCINADORES

_______________________________

PROVEEDORES OFICIALES


____________________________

APOYOS
Tecnificación











________________________

ORGANISMOS OFICIALES








________________________


COMPETICIONES INTERNACIONALES
EN ESPAÑA

Antracita, 7. 28045, Madrid | 910 329 520 | FAX 91 530 58 25
© 2012 Real Federación Española de Piragüismo. Todos los derechos reservados.
 RSS 2.0  Mapa Web