Miércoles, 18 de octubre de 2017  

Noticias - Federación

FEDERACIÓN

PIRAGÜISMO ENTRE LAS 15 FEDERACIONES ESPAÑOLAS PATROCINADAS POR IBERDROLA

PIRAGÜISMO ENTRE LAS 15 FEDERACIONES ESPAÑOLAS PATROCINADAS POR IBERDROLA


10/10/2017

Madrid, 10 de octubre 2017.- La campeona olímpica de eslalon en Río 2016 Maialen Chourraut junto a las palistas Lucía Arquero, Emma Gómez, Lorena Vinuesa y Claudia Ruiz han ostentado hoy la representación del piragüismo español en la firma de la renovación del patrocinio de Iberdrola a Universo Mujer, un proyecto conjunto con el Consejo Superior de Deportes.


El presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, y su homólogo del CSD, José Ramón Lete, han suscrito el acuerdo en el acto celebrado en las pistas de atletismo del Centro de Alto Rendimiento de Madrid, al que han acudido los máximos responsables de diversas federaciones, entre ellas el de la la Federación Española de Piragüismo, Juan José Román Mangas.


Para el presidente de Iberdrola la apuesta de su empresa es contribuir a "dar mucha más visibilidad" al deporte femenino español con una contribución que se plasma en el contenido del Tour Iberdrola y del novedoso programa de ayudas a deportistas.

Lete ha subrayado que Iberdrola se ha convertido en el "auténtico mecenas" del deporte femenino español y ha dicho que los objetivos que busca la compañía con este patrocinio son los "mismos que los nuestros".

Iberdrola, a través de la iniciativa Universo Mujer, amplia esta temporada el patrocinio a las federaciones de atletismo, tenis de mesa, hockey hielo, boxeo y kárate, que se incorporan a las diez existentes hasta ahora: fútbol, rugby, triatlón, gimnasia, hockey, natación, voleibol, balonmano y badminton.

Las palistas presentes en el acto de la firma del contrato de patrocinio de Iberdrola al deporte femenino español han sido la campeona olímpica Maialen Chourraut, además de Lucía Arquero, Emma Gómez, Lorena Vinuesa y Claudia Ruiz. Las cinco competidoras han coincidido en destacar la importancia que supone para el piragüismo disponer del respaldo de Iberdrola y han apostado por la equiparación entre los logros obtenidos por hombres y mujeres, además de reivindicar el mismo valor para el trabajo de técnicos y técnicas.

 


Comparte la noticia:
 
Powered by MSL Technology

COMPETICIONES
2017

Campeonatos 2013

SOCIOS INSTITUCIONALES


_____________________________

SOCIO PATROCINADOR

.

.

_____________________________

COPATROCINADORES

_______________________________

PROVEEDORES OFICIALES


____________________________

APOYOS
Tecnificación











________________________

ORGANISMOS OFICIALES








________________________


COMPETICIONES INTERNACIONALES
EN ESPAÑA

Antracita, 7. 28045, Madrid | 910 329 520 | FAX 91 530 58 25
© 2012 Real Federación Española de Piragüismo. Todos los derechos reservados.
 RSS 2.0  Mapa Web