Jueves, 23 de noviembre de 2017  

Noticias - Federación

FEDERACIÓN

WALZ, TORO Y GERMADE ASISTEN EN EL COE A LA PRESENTACIÓN REALIZADA POR DISCOVERY Y EUROSPORT DE CARA A LOS JUEGOS DE PYEONGCHANG 2018

WALZ, TORO Y GERMADE ASISTEN EN EL COE A LA PRESENTACIÓN REALIZADA POR DISCOVERY Y EUROSPORT DE CARA A LOS JUEGOS DE PYEONGCHANG 2018


30/10/2017

Los campeones olímpicos Marcus Cooper Walz y Cristian Toro, junto al subcampeón mundial Rodrigo Germade, han asistido hoy en la sede del Comité Olímpico Español (COE) a la presentación realizada por Discovery y Eurosport sobre la cobertura de cara a los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018, primeros Juegos que ofrecerá Eurosport tras el acuerdo alcanzado con el Comité Olímpico Internacional, en cuyo acto junto a deportistas españoles han estado presentes el presidente del COE, Alejandro Blanco; su homólogo del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete, y la vicepresidenta ejecutiva de Discovery en España y Portugal, Vera Buzanello.

.

Este acuerdo otorgó a Discovery Communications y Eurosport todos los derechos de retransmisión de televisión y multiplataforma en Europa para los Juegos, tanto de verano como de invierno, celebrados durante el periodo 2018-2024. Eurosport ofrecerá los primeros Juegos digitales en Europa, con una cobertura en directo y bajo demanda, con un servicio interactivo Player que será el único donde los aficionados podrán seguir online cada minuto de cada deportista y deporte, en móviles, tablets o a través de televisiones conectadas.

.

Uno de los pilares fundamentales del proyecto olímpico de Discovery y Eurosport es contar las historias de una manera diferente y hacerlo a los largo de todo el año y o sólo durante las dos semanas que duran los Juegos. Eurosport ofrecerá contenido olímpico durante todo el año, hasta la llegada de los Juegos Olímpicos y durante la celebración de los mismos. El pistoletazo de salida será el miércoles 1 de noviembre, a 100 días del comienzo de los Juegos Olímpicos de invierno de PyeongChang, que comenzarán el próximo 9 de febrero.

.

Para poder atender la invitación del COE y acudir a la presentación Marcus Cooper Walz, Cristian Toro y Rodrigo Germade han modificado esta mañana el horario de entrenamiento, de manera que han adelantado la hora de finalización de la sesión celebrada en el embalse de Picadas.

.

Los palistas internacionales han aprovechado su estancia en la presentación celebrada en las instalaciones del COE para iniciarse en la práctica de deportes de invierno tomando parte en una sesión práctica de curlin, un deporte de precisión y de equipo, con similitud con los bolos ingleses y a la petanca que se practica en una pista de hielo.

.

En la antesala del salón de actos del COE, cubierta con una capa blanca de nieve simulada que recreaba el escenario de los deportes de invierno, Marcus Cooper Walz y Cristian Toro se han detenido ante los paneles que muestran las imágenes de los deportistas españoles medallistas en distintas citas olímpicas, entre las que se encuentran las fotografías del mallorquín campeón del mundo en K1 1.000 metros y el gallego, oro en K2 200 junto a Saúl Craviotto, ambos en Río 2016.


 


Comparte la noticia:
 
Powered by MSL Technology

COMPETICIONES
2017

Campeonatos 2013

SOCIOS INSTITUCIONALES


_____________________________

SOCIO PATROCINADOR


.

.

_____________________________

COPATROCINADORES

_______________________________

PROVEEDORES OFICIALES


____________________________

APOYOS
Tecnificación











________________________

ORGANISMOS OFICIALES








________________________


COMPETICIONES INTERNACIONALES
EN ESPAÑA

Antracita, 7. 28045, Madrid | 910 329 520 | FAX 91 530 58 25
© 2012 Real Federación Española de Piragüismo. Todos los derechos reservados.
 RSS 2.0  Mapa Web