CIRCULAR Nº24/2011: CURSO TÉCNICO NIVEL II. GUÍA DE KAYAK DE MAR

La Real Federación Española de Piragüismo y la Escuela Nacional de Entrenadores de Piragüismo organizan el Curso de Técnico de Nivel II "Guía de Kayak de Mar", según el plan de estudios de 2002. En la realización del curso colaboran la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, el C.A.R Infanta Cristina y la Federación de Piragüismo de la Región de Murcia.

El curso tendrá lugar en el Centor de Alto Rendimiento Infanta Cristina, de Murcia, y está destinado a aquellos técnicos que cumplan los siguientes requisitos:

– ser técnico de Nivel I – Monitor de Piragüismo
– disponer del título de E.S.O o equivalente
– estar en posesión de la licencia de técnico en vigor.

El curso se desarrollará entre el 12 y el 16 de octubre y el 28 de octubre y 1 de noviembre. Los exámenes se realizarán el 26 de noviembre (convocatoria ordinaria) y el 17 de diciembre (extraordinaria).

Se trata de un curso semipresencial que contará con una plataforma virtual a la que se puede acceder haciendo click aquí.

Si estás interesado en el curso, debes enviar la inscripción antes del 7 de octubre de 2011 por vía telemática a través de este formulario.

Consulta toda la información acerca de este curso en el documento enlazado a continuación y también en la sección ENEP de esta página web.