CTO. DEL MUNDO DE MASTER de PISTA: ACLARACIÓN SOBRE NORMATIVA

El Comité Organizador del Campeonato del Mundo Máster de Pista ha modificado la normativa de la prueba, que establecía que "sólo deportistas que no hubieran participado en ninguna competición absoluta, nacional e internacional, en 2014 o 2015, son elegibles para competir en este campeonato".

Tras trasladar a la Federación Internacional las numerosas quejas vertidas por muchas Federaciones Nacionales, incluida la RFEP, a raíz de la normativa aplicable al Mundial Master, la Federación Portuguesa ha modificado la regla que no permitía competir a palistas que hubieran participado en pruebas senior, nacionales e internacionales, en 2014 o 2015.

Finalmente, y según nos traslada la Federación Portuguesa, se permitirá la participación a deportistas que no hayan competido internacionalmente en categorías absolutas en 2014 o 2015. Las pruebas nacionales NO serán tenidas en cuenta.

El nuevo boletín incluirá esta nueva norma y será distribuido en la web tan pronto como nos lo haga llegar la organización.