CTO. DEL MUNDO DE PISTA PARA VETERANOS: INFORMACIÓN DE INTERÉS

La Federación Portuguesa de Piragüismo ya nos ha remitido el primer boletín el Campeonato del Mundo de Pista para Veteranos, que se celebra en Montemor-do-Vehlo entre el 18 y 19 de julio del presente año.

Los deportistas interesados en participar pueden encontrar en el documento enlazado a continuación toda la información relativa al campeonato, entre otras cosas, los eventos en competición, el programa provisional, el precio de las acreditaciones o la oferta de alojamiento del organizador.

En cuanto a la inscripción, la federación portuguesa ha habilitado en su página web un formulario para que cada deportista pueda inscribirse de forma individual. Se puede acceder a dicho formulario a través de la dirección http://canoesprintportugal.com y pulsando en el menu MASTERS (el menú aún no está habilitado, pero según indican en la web, lo estará en breve).

Por tanto, los deportistas que quieran participar deberán formalizar su inscripción ellos mismos a través de este sistema y gestionar su asistencia al Campeonato. La RFEP únicamente intervendrá a la hora de confirmar la inscripción a la Federación Portuguesa, una vez ésta nos remita el listado definitivo de inscritos, como viene haciendo habitualmente en eventos de estas características.

Para cualquier duda, pueden contactar con la secretaría técnica en el e-mail mvega@rfep.es o llamando por teléfono a la Federación.

Boletín 1