Garrote hizo el saque de honor en el Bernabéu, con «muchos nervios, casi parecido a la final del Mundial»

Madrid, 22 septiembre de 2018.- El campeón del mundo Carlos Garrote ha asegurado hoy, tras realizar el saque de honor en el estadio Santiago Bernabéu en el partido Real Madrid-Espanyol (1-0), que ha pasado «muchos nervios, casi parecido a la final del Mundial».
El castellano-leonés, vigente campeón mundial y europeo de K1 200 metros y seguidor madridista, ha vuelto al Santiago Bernabéu para pisar el césped haciendo el saque de honor en el estadio en el que ya estuvo en varias ocasiones como aficionado del club blanco.
Garrote, que obtuvo el mejor resultado de la selección española en el Mundial 2018 de Esprint, en el que el equipo nacional consiguió un total de 6 medallas, ha revelado que «ha sido espectacular» la experiencia vivida en el Bernabéu y ha considerado un «sueño cumplido» que le hizo sentir una «emoción enorme ante 80.000 personas».
Garrote ha confesado que no puede estar «más emocionado» tras haber protagonizado el saque de honor en el Santiago Bernabéu y por haber recibido el abrazo de Sergio Ramos, que para el zamorano es el «gran capitán de mi club de toda la vida».