Encendido navideño de la RFEP: a Tokio con el piragüismo español

Madrid, 5 diciembre de 2018.– La Real Federación Española de Piragüismo dará el martes 11 de diciembre, a las 12:30 horas en Madrid la primera palada con rumbo a Tokio 2020. Con un novedoso formato, colgaremos, en un árbol de Navidad, las 14 medallas conseguidas en Campeonatos del Mundo senior durante la temporada 2018.

El acto contará con un escenario de lujo, el Comité Olímpico Español (COE), y  nos permitirá recordar y exponer de manera conjunta la cosecha de medallas mundiales -7 en maratón, 6 en esprint y 1 en kayak polo-.

Desde nuestros inicios en la década de los sesenta, la Real Federación Española de Piragüismo ha contado con el apoyo de instituciones,  patrocinadores, proveedores y otros organismos oficiales que nos han ayudado a ser lo que somos hoy. Ahora llega el momento de seguir creciendo y, por ello, queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer el apoyo a todos ellos y también abrir las puertas de nuestra casa a todos aquellos que quieran sumarse a nuestro ilusionante proyecto con sabor olímpico.

Juan José Román Mangas, presidente de la RFEP: “Somos tremendamente optimistas para Tokio 2020 por eso hemos organizado este acto para celebrar con nuestros patrocinadores los históricos resultados conseguidos. También queremos hacer un llamamiento a las instituciones, marcas y firmas de distintos sectores que quieran sumarse a nuestro proyecto.”

 

 

*Por cuestiones de protocolo se ruega confirmación de asistencia. Escribe un breve correo a comunicacion@rfep.com