ESPAÑA CIERRA CON BROCHE DE ORO SU PASO POR EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE ESTILO LIBRE

Con cuatro medallas, dos quintos puestos y la tercera posición en el medallero por países, el equipo español de estilo libre firma su brillante actuación en el Mundial de Platting (Alemania), al que se puso punto y final el pasado sábado 25 de junio.

Ya el jueves informábamos del buen estado de forma en el que se encontraba el equipo español, que realizaba una jornada histórica en el estilo libre nacional colando seis embarcaciones en las finales del sábado. Finalmente, España vuelve a casa con cuatro medallas en su haber y la satisfacción del trabajo bien hecho.

En OC-1 senior, dos españoles copaban el podio: Adriá Bosch, que se convertía en Campeón del Mundo con 131.67 puntos, y Odei Areta, subcampeón.

En C-1 senior, Aitor Goikoetxea se coronaba tercero con el bronce y 633,33 puntos.

El joven Joaquim Fontané, que ya el año pasado fue campeón de Europa, esta vez se ha hecho con la plata en K-1 junior, con 733.33 puntos.

Igor Juanikorena, 5º en C-1 senior, y Gerd Serrasolses, también 5º en K-1 senior, se suman a los muy buenos resultados del equipo español, que además se coloca tercero en medallero. ¡Enhorabuena!

Todos los resultados:
Página web oficial del Campeonato.