EL MAL TIEMPO OBLIGA A SUSPENDER LA PRIMERA PRUEBA DE COPA PIRINEUS, PUNTUABLE PARA LA SELECCIÓN DE LOS EQUIPOS NACIONALES JUNIOR Y SUB-23 DE SLALOM

El Comité Técnico de esta RFEP, teniendo en cuenta las nuevas circunstancia, ha decidido aplicar a la selección de palistas para dicho Campeonato del Mundo el epígrafe que afecta a la selección de palistas para el Campeonato de Europa, que dice que En caso de que alguna copa/campeonato de España se suspendiera por problemas meteorológicos, esa copa o campeonato no contaría como selectivo. Si el organizador decide no suspender, pero el cuerpo técnico ve que esa prueba no reúne los mínimos necesarios para que sea prueba de selección, antes de que comienza la competición el día de las finales, se avisaría de que esa prueba NO sirve como selectivo.

De esta forma,
Se consideran NO válidos, a todos los efectos de selección, los resultados de la prueba celebrada el 28 de abril en Foix.

La selección de palistas para formar parte de los distintos Equipos se regirá por los criterios de selección aprobados por la Junta Directiva de la RFEP y el Comité Técnico, eliminando la competición de Foix.

Adjuntamos el documento de dicho acuerdo .

Las pruebas de Copa Pirineus se retoman hoy, 30 de abril y hasta mañana, en Pau, y luego se trasladarán a La Seu d’Urgell los próximos 5 y 6 de mayo.