EL PIRAGÜISMO ESPAÑOL ESTÁ DE LUTO: FALLECIÓ TONI MALLO

El ex piragüista internacional asturiano, Toni Mallo, falleció ayer a los 46 años de edad. El palista natural de Pravia, es parte imprescindible de la historia del club Los Cuervos, pero también sin lugar a dudas del piragüismo español, como palista, entrenador y durante más de una década como masajista, su profesión que le mantenía vinculado permanentemente a nuestro deporte. Pieza clave también en los éxitos cosechados por nuestros maratonianos, como el diez veces Campeón del Mundo  Manuel Busto, actualmente trabajaba con los deportistas del Centro de Tecnificación Deportiva de Santa Cruz de Trasona en Asturias. 
 
Campeón de España de Aguas Tranquilas y de Europa Júnior en 1986, fue protagonista también de la historia olímpica del piragüismo español como masajista del Equipo Olímpico en los JJ.OO. de Atenas 2004, donde David Cal logró la primera medalla de oro para el piragüismo español. 
 

La Real Federación Española de Piragüismo quiere trasladar el más sincero pésame de todo el piragüismo español a la familia de Toni Mallo.

Este fin de semana ha sido luctuoso para nuestro deporte, ya que también se produjo el fallecimiento del palista veterano del Club Alberche de Madrid Félix Ciruelas, víctima de un cáncer. La Junta Directiva de la RFEP también quiere trasladar a su familia  y al club madrileño nuestras condolencias y más sincero pésame.