La Selección Española de Kayak Polo absoluta se proclama subcampeona del mundo

La selección española de Kayak Polo Sub-21 masculina conquista la Copa del Mundo de Saint-Omer tras vencer en la final a Alemania (6-5) en un partido que se decidió en la prórroga con un gol de oro anotado por Antonio Romero en el tramo final del tiempo extra.

Por su parte, el equipo femenino cosechó la primera medalla de su historia con el bronce obtenido en la final por el tercer puesto frente a la selección de Francia. El equipo de Sergio García dominó desde el principio un partido muy disputado frente al equipo anfitrión.

En cuanto a las selecciones absolutas, el conjunto femenino ha logrado alcanzar el séptimo puesto en el mundial tras ganar al equipo danés por tres goles a dos.

Mientras, el equipo español masculino ha tenido que enfrentarse a la selección alemana en la gran final. Un partido que ha estado caracterizado por la gran lucha que han mantenido ambos equipos. La selección española ha logrado empatar hasta en dos ocasiones gracias a los dos tantos de Ángel Gordo, pero finalmente no ha podido llevarse la victoria en la prórroga, colgándose la plata al cuello en el podio de Saint-Omer.

Estas medallas reafirman el gran trabajo de los conjuntos hispanos y muestra la gran evolución que está surgiendo en el Kayak Polo español.