“La búsqueda de la perfección”. Así reza el lema de la nueva campaña publicitaria de El Corte Inglés, que por primera vez incluye a cuatro piragüistas como protagonistas de una promoción con gran alcance mediático. Conseguir la excelencia, ese es el secreto de las cosas bien hechas. Es algo que saben los medallistas olímpicos Saúl Craviotto y sus compañeros Marcus Cooper Walz, Carlos Arévalo y Rodrigo Germade.
Precisamente es la trayectoria de Craviotto, que aspira a su sexta medalla en unos Juegos, la que ha llevado a El Corte Inglés a buscar en el piragüismo el aliado “perfecto”. Gracias a la Agencia Wasserman, la Real Federación Española de Piragüismo, en su afán por visibilizar nuestro deporte, ha logrado que ambas entidades hayan firmado un acuerdo de colaboración para que la empresa española, con más de 80 años de historia, una su marca a la de la Federación con más éxitos internacionales de los últimos años y que aspira este año a convertirse en la disciplina olímpica con más medallas del deporte español.
Gracias a este acuerdo, los deportistas del K4 500 lucirán en su equipación el nombre de Emidio Tucci, la firma de moda de caballero de El Corte Inglés. Por su parte, la RFEP se compromete a visibilizar a la marca española a través de sus canales de comunicación, así como en las prendas del equipo nacional. Este será el primer paso de un contrato que podría ser prorrogable durante la presidencia de Javier Hernanz y que aspira a seguir creciendo con el paso de la temporada.