Cerrar este cuadro de búsqueda.

ASAMBLEA GENERAL DE LA RFEP 2016: EL VERDE PROTAGONISTA DEL CONSENSO.

src=/publicacion/ficheros/DSC_6067(2).jpg /></p>
<p style=text-align:justify class=MsoNormal> </p>
<p style=text-align:justify class=MsoNormal>Estando presentes 16 presidentes autonómicos, 32 representantes de Clubes, 11 representantes de deportistas, 6 representantes de técnicos y 7 de árbitros.</p>
<p style=text-align:justify class=MsoNormal>Dando cuenta de los asuntos que figuraban en el orden del día, comenzando por el informe del Presidente, haciendo balance de las actividades realizadas por los diferentes Equipos nacionales y de los Programas Nacionales de Técnificación, y el resumen de las actividades de los distintos Comités Nacionales, como el de Árbitros, Técnicos, Mujer y piragua, Paracanoe, la actividad formativa de la Escuela Nacional de Entrenadores y la del C.N.C. y R.D. de la RFEP durante el 2015 y se encuentra publicado en la web.</p>