Austral Sport y la Real Federación Española de Piragüismo firman un acuerdo sin precedente

El regreso de Austral Sport a la Real Federación Española de Piragüismo (RFEP) ya es una realidad. El pasado viernes 8 de abril se selló un acuerdo de patrocinio que de nuevo unen los caminos de la marca deportiva española y la RFEP hasta finales de 2024.

Tras las conversaciones mantenidas con varias marcas deportivas, las gestiones realizadas por el presidente, Javier Hernanz, han certificado en un acuerdo sin precedentes en la historia de la RFEP.

Estamos encantadísimos de firmar con una marca de reconocido prestigio como Austral, que lleva muchos años en el deporte náutico. Estamos muy ilusionados con su regreso. Los diseños van a sorprender a todos”, aseguró Hernanz.

Austral Sport, que tiene toda la producción y fabricación de sus productos integrada en España, vestirá a los palistas que disputen las diferentes pruebas de los Campeonatos de Europa y del Mundo. Suma el piragüismo a su experiencia en la Federación Española de Triatlón (FETRI) y la Federación Española de Lucha. El acuerdo ha sido cerrado por una “importante cantidad económica”, es un trampolín publicitario y marca un antes y un después en la RFEP.

“Es un orgullo volver con la Federación de Piragüismo tras casi 20 años alejados de ella. Es un deporte al que guardamos un cariño especial. Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa. Es un paso más del crecimiento de Austral en los últimos años”, añadió Raúl de Pablo, consejero delegado de la marca.

Los diseños de las nuevas equipaciones que lucirán nuestros deportistas, han sorprendido por la originalidad y la calidad. En los próximos días se irán desvelando los primeros modelos con los que llegarán numerosos éxitos para el deporte español.

Aquí puedes ver el vídeo de la firma del acuerdo entre Austral Sport y la RFEP: