CRAVIOTTO ABANDERADO DE ESPAÑA EN LA CEREMONIA DE CLAUSURA LONDRES2012

El kayakista español Saúl Craviotto será el abanderado de España en la ceremonia de clausura de los JJ.OO. de Londres 2012 que se celebra esta noche a partir de las 22.00 hora española y que será retransmitida en directo por la 1 de TVE.

           La noticia fue confirmada de primera mano por el propio Craviotto en el programa Londres en Juego, de TVE. El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco llamó al palista español en la tarde de ayer para ofrecerle ser el representante de la delegación española en el acto que pondrá punto y final a los XXX Juegos Olímpicos de la era moderna. "Me hace mucha ilusión", ha reconocido en una entrevista en Londres en Juego el kayakista catalán.

La Ceremonia de los JJ.OO. de Londres 2012 se celebrará hoy  domingo en el estadio olímpico de Stratford a partir de las 22.00 hora española y será retransmitido por la 1 de RTVE. Saúl Craviotto "Creo que es un momento muy emocionante y para mí es un orgullo poder ser el abanderado para la clausura”.

Este reconocimiento para el palista ilerdense es también un broche de oro a la participación del piragüismo español en Londres 2012. La delegación de la RFEP completó una impecable participación con dos medallas de plata (Craviotto y Cal), una de bronce (Chourraut) y cinco diplomas olímpicos, tres de ellos firmados con el 4º puesto (Elosegi, Benavides y Portela), un 5º puesto con Hernanz y un 7º puesto con Cubelos.