El equipo paralímpico español de piragüismo, listo para darlo todo en los Juegos de Tokio

El equipo español de piragüismo ya está perfectamente asentado en Tokio para afrontar estos decisivos y fundamentales Juegos de Tokio 2020 con el objetivo de rendir a un nivel tan alto como lo hicieron nuestros palistas olímpicos, que se trajeron tres medallas de vuelta a España y una gran cantidad de buenos resultados.

Los palistas Higinio Rivero, Juan Valle, Adrián Castaño, Adrián Mosquera e Inés Felipe buscarán la gloria paralímpica en sus respectivas categorías, sin embargo, ya posan orgullosos en las instalaciones de los Juegos, donde están instalados y donde entrenan antes de participar.

La delegación española marcha undécima en el medallero y nuestros palistas tratarán de dar un empujón a ese medallero en los próximos días cuando llegue su momento de afrontar las diferentes pruebas en las que ellos están clasificados.

Además, es especialmente interesante seguir de cerca la participación de Inés Felipe, que hará historia en cuanto se tire al agua puesto que se convertirá en la primera palista española en competir en unos Juegos Paralímpicos.

Sigue abriéndose camino el piragüismo español, que sigue creciendo y derribando barreras.

Si los olímpicos nos llenaron de orgullo, ahora toca disfrutar y pelear en los Paralímpicos.