Un nuevo patrocinador ha llegado a la Real Federación Española de Piragüismo. El Grupo TecoZam, una de las principales compañías subcontratistas españolas de construcción de obra civil, entra de lleno en nuestro deporte y se convierte en sponsor oficial de la REFP para 2024.
TecoZam es una empresa familiar con más de 500 empleados y cuyos valores como el esfuerzo, el compromiso o la excelencia son compartidos con la Federación, algo que ha sido una de las claves en la adquisición de este patrocinio.
Iván José Gómez Rojo, director financiero del Grupo TecoZam, fue el responsable de la empresa que firmó el contrato de esponsorización en la oficina de la RFEP, que se selló con la signatura del máximo responsable federativo, Javier Hernanz. El representante de TecoZam apuntó esta nueva etapa en el mundo del piragüismo como “un reto” ya que para su empresa “La apuesta por el piragüismo es notoria y queríamos entrar en la Federación para llevar a España donde tiene que estar, que es marcando el rumbo del piragüismo a nivel mundial”.
El presidente de la Federación, Javier Hernanz, se mostró encantado de poder tener a un nuevo patrocinador desde el próximo 1 de enero: “Desde la Federación estamos muy contentos de esta firma del contrato con TecoZam, una empresa que ha decidido unirse a nosotros para formar parte de los éxitos de este deporte. Esto supone una ayuda muy importante, ya que dependemos de recursos públicos y, a medida que se adhieren empresas, seremos más solventes para seguir haciendo proyectos nuevos. Espero que nuestros éxitos sean los vuestros”.
TecoZam cumple 20 años este 2023, y formaliza un sueño pudiendo patrocinar a la Real Federación Española de Piragüismo y a los miles de deportistas que se esfuerzan en las 13 modalidades que acoge nuestro deporte. “A todos ellos les deseamos los mayores éxitos y esperamos que este compromiso que adquirimos les ayude a conseguir sus metas”, señala Gómez Rojo, director financiero del Grupo TecoZam.