El SICORIS SE IMPONE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DESCENSO DE AGUAS BRAVAS

El sábado se disputó la competición de sprint y el dominio en las canoas fue para el club Capitán Nemo, tanto en cadetes, con Jesús A. Cid, como en sénior, con Rodrigo Ramos. En el K-1 damas cadetes, junior y sénior, dominaron las leridanas del Sicoris Alba Oronich, Joana Rosell y Laura Miralles, respectivamente. Lo mismo hicieron sus compañeros de equipo en hombres cadetes, donde se impuso Héctor Craviotto, Arnau Martínez en junio y en sénior, Xavi Miralles; el mejor en veteranos Víctor Craviotto.

Al finalizar la competición y tras la entrega de medallas, la organización ofreció una cena fría a todos los participantes en un reciento donde había expuesta una exposición fotográfica que reflejaba los 60 años de historia del Sicoris Club celebrados este año.

El domingo día 3 comenzó la competición con un tiempo amenazador de lluvia y con unos 30 minutos de retraso; afortunadamente, gracias a la colaboración de la organización, a las 10:30 se pudo dar la primera salida. Los resultados variaron bastante en relación al sprint.
En cadetes C-1 se imponía Imanol Esteban, de Santiagotarrak; en C-1 sénior repetía Rodrigo Ramos (Capitán Nemo). En damas junior, Noa Calavia del Sicoris, mientras que en cadetes se imponía Edurne Gómez, de Santiagotarrak; Laura Miralles repetía en la categoría sénior.
En hombres sénior, Jesús Rodríguez, del Fluvial O Barco, en junior Joan Mirmi (Sicoris), mientras que en veteranos y cadetes repetían padre e hijo , Víctor Craviotto y Héctor Craviotto.

Por clubes, primer puesto para el Sicoris, segundo para el Santiagotarrak y tercero para el Capitán Nemo.