El primer puesto más destacable de la prueba fue el conseguido por el canoista Alfonso Benavides, del Club Naútico Port de Pollença, que siendo sub-23 dio todo un recital en la prueba de C-1 senior, quedando dos segundos por delante de un palista de la talla de José Luis Bouza y demostrando que hoy por hoy no tiene rival en la distancia corta.
La final de K-1 senior estuvo, como siempre, muy disputada, y el primer puesto fue objeto de estudio y de numerosas y complejas interpretaciones debido a la enorme igualdad entre los palistas Ekaitz Saies y Carlos Pérez Rial. Finalmente, el Comité de Competición resolvió la final con empate.
Teresa Portela volvió a demostrar su hegemonía en la distancia corta con un primer puesto en K-1 mujeres al que se acercan, aunque aún sin hacerle sombra, palistas sub-23 como Ainara Portela o Eva Barrios.
En juveniles, Carlos Arévalo, del Club Naútico Ría de Betanzos, dio la sorpresa consiguiendo la victoria en K-1 frente al gran favorito, Iñigo García Arsuaga. En C-1, la llegada fue muy ajustada para las murcianos Francisco Luengo y Cristian Gómez, compañeros de equipo en la Asociación Deportiva Pinatarense-Grupo Caliche y primer y segundo puesto, respectivamente. Entre las chicas, Begoña Lazkano, del Club Donostia Kayak, se perfila como un valor en alza en K-1 al hacerse con un primer puesto destacable al tratarse de una palista de primer año.
Destacable, en general, la calidad demostrada por los palistas sub-23, que en la distancia corta vienen pisando fuerte.
En la clasificación por clubes, el Club Naútico de Sevilla fue primero, seguido por el Club Naútico de Palma y el Romería Vikinga de Catoira, segundo y tercero. El cuarto puesto fue para el actual líder de la liga, el Kayak Tudense.
Los resultados completos pueden consultarlos en Competiciones 2011.