Fallece Raúl Prado González, el mayor cronista que ha tenido la piragua.

Integrado en la organización del Descenso fue nombrado por Dionisio de la Huerta, Tritón y Vicealmirante. Vinculado a la Federación Española de Piragüismo fueron numerosos los artículos que escribió para la Revista Aguas Vivas, sorprendiendo en todo momento con la gran profusión de datos que siempre aportaba.

En esta Revista publicó una serie que llamó «Ríos con Historia» repasando vencedores, anécdotas y detalles de las organizaciones que acompañaba con un material gráfico entrañable. Gracias a toda esta documentación y a su ilusión por difundir la gran fiesta de las piraguas, publicó la «Historia del Descenso del Sella», a principios de los ochenta y cuatro años más tarde «La Fiesta de las Piraguas».

Más recientemente, con motivo del Setenta Aniversario del Descenso Internacional del Sella, publicó un tercer libro donde recopiló todos los resultados, anécdotas y acontecimientos más relevantes de esta prueba.

Con su desaparición el piragüismo pierde un gran colaborador que mantendrá vivo en su memoria gracias a su enorme humanidad e importante obra.