PRIMERA REUNIÓN DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PIRAGÜISMO

Se han tratado importantes puntos de interés para nuestro deporte.

Este pasado sábado en la Residencia Blume de Madrid, ha tenido lugar la primera reunión de la nueva junta directiva de la RFEP, tras las elecciones celebradas del pasado mes de marzo.

Bajo la presidencia del nuevo mandatario de la Federación, Juan J. Román Mangas y con numerosos puntos en el orden del día, cabe destacar:
– El análisis de la marcha de esta temporada, la cual no va a sufrir grandes cambios.
– La creación de una Comisión para el 50 Aniversario de la Federación Española de Piragüismo, que se celebra este año. Para ello se integra en la Junta Directiva, como Presidente de dicha comisión, D. Manuel Fonseca de la Llave, y como Presidente de Honor, D. José Perurena López, actual Presidente de la Federación Internacional de Piragüismo (FIC), siendo asesores José Ramón López Díaz-Flor y Lluis Grau Navarro.
– La renovación de los patrocinadores para esa temporada, con la continuidad de las mismas empresas y organismos: FROM, XACOBEO, CITROEN, MADRID 2016, TURISMO RÍAS BAIXAS Y AMURA.

En esta reunión han tomado ya posesión de sus cargos los nuevos directivos de la RFEP. Son los siguientes:
– Vicepresidente 1º: Francisco José González Vicente
– Vicepresidente de Asuntos Económicos: Joseba Saies Alzua
– Vicepresidente de Relaciones Internacionales: Juan José Salabert Coll
– Vicepresidente de Patrocinios, Imagen y Comunicación: David Martínez Miralles
– Presidente del Comité Nacional de Régimen Disciplinario: Juan Antonio Cito Humbría
– Vocales: Narciso Suárez Amador, que será el encargado de coordinar todos los comités y comisiones. Fernando Alacid, Responsable de la Escuela Nacional de Entrenadores. Pedro Pablo Barrios, Carmen Adell Argiles, Susana García-Heras, José Mª García Riolobos, José Angel Sánchez Ortiz, Manuel Villariño Pocostales, Joan Ignasi Rosell, Javier Gómez Rodríguez.Decir que Falta todavía por designarse el Presidente del Comité Nacional de Árbitros y un vocal de la Federación del Principado de Asturias, que aún no han sido confirmados.