RECORDATORIO: CONVOCATORIA DE BECAS RFEP-CSD 2017

El plazo para solicitar las becas anuales y del primer semestre finaliza el próximo miércoles 15 de marzo de 2017. No se aceptarán solicitudes fuera de plazo, ni se otorgarán becas que no hayan sido solicitadas siguiendo los cauces oficiales.

El pasado 16 de enero publicamos los criterios para la obtención de becas asignadas por la RFEP en la temporada 2017. Recordamos que los plazos para la solicitud de las becas son los siguientes:

  • Para las becas anuales y de primer semestre, 15 de marzo de 2017.
  • Para las becas de segundo semestre,

    Tened en cuenta que el plazo para solicitar las becas de anuales y de primer semestre finaliza en dos días, en 15 de marzo.

    La solicitud se hará rellenando el formulario de solicitud (incluyendo la firma) y enviándolo vía e-mail a la dirección mvega@rfep.es, dentro de los plazos establecidos. No es necesario enviarlo por correo postal, con remitirlo vía e-mail es suficiente.

    No se aceptarán solicitudes incompletas, sin firmar o en las que no esté marcada la casilla que confirma el conocimiento y la aceptación de las normas de solicitud de becas. Tampoco se tramitarán solicitudes fuera de los plazos establecidos, ni se otorgarán becas que no hayan sido solicitadas siguiendo los cauces oficiales.

    Podéis acceder a la convocatoria y al formulario de solicitud haciendo click aquí.