La 2ª Competición nacional de Kayak de Mar celebrada este fin de semana en Castellón, nos dejó una bonita lucha en la clasificación general por clubes entre el R.C.N. Palma y el R.C.N. Portopetro, dirimida a favor de los primeros por un exiguo margen de puntos. Así mientras Palma lograba 196 puntos, Portopetro obtenía 189; ya más alejado en tercera posición quedaba la A.D. Pinatarense-Grupo Caliche con 129.
Entre los resultados más destacados cabe mencionar el K-1 Sprinter hombre senior con victoria de Daniel Sánchez del Sant Antoni, por delante de José A. Lucas del Club de Piragüismo Mar Menor y Jesús A. Gómez del Santander Bodegar.
En féminas senior, Clara Cano le daba la victoria al R.C.N. Palma, 2ª Mª Magdalena Torres, de Portopetro y 3ª Carmen del Oso de Pinatarense- Grupo Caliche.
La categoría cadete la ha dominado el Club Portopetro gracias a las victorias de Marcus Walz y Mª del Mar Bonet . Mientras en junior, Jordi Costa del Sant Antoni ganaba en masculino y Raquel Bota, del R.C.N. Palma lo hacía en chicas.
Las embarcaciones de equipo también nos dejaron victoria del Palma, con el K-2 cadete de Jordi Rosselló/Marcos Pérez. Sin embargo en senior Jonathan Rincón/Fernando Gómez del Piragüismo Santander-Bodegas Mazón y Mª Teixeira y Mª Carmen Campos del Pinatarense-Grupo Caliche se alzaban con las primeras plazas.
Tras esta segunda competición el R.C.N. Palma con 2 victorias se encuentra al frente de la VIIII Copa de España de Kayak de Mar. Siguiente cita, 19 de julio.