KAYAK POLO: BANYOLES Y NAÚTICO DE PALMA LOGRAN EL ASCENSO.

Más emoción no se podía pedir en esta última jornada de liga de la 2ª división masculina de Kayak polo, que se ha tenido que decidir en cuanto al equipo que acompañaría al Club Natacio Banyoles a la 1ª división, por los mejores resultados globales de las 4 competiciones.

Y es que se han dado una serie de resultados que han llevado a que: Vallehermoso-Retiro, Club Sevillano de Piraguismo y Real Club Naútico de Palma acabasen con 84 puntos.

Vamos por partes, el Natacio Banyoles, lo tenía prácticamente hecho, y sólo una debacle podía impedir que no alcanzase el primer puesto. Los catalanes no dieron opción a la sorpresa y han ganado en Sevilla.
Pero han sido los anfitriones, el Club Sevillano de Piragüismo, quienes jugando en casa a punto han estado de dar la sorpresa; eran los que menos posibilidades de ascenso tenían, pero han llegado a la final y de ganarla hubieran ascendido.
El Vallerhermoso-Retiro también se ha quedado a las puertas, ya que su 4ª puesto no le ha servido para subir de categoría, si hubiesen derrotado en la lucha por la tercera plaza a Alaquas, lo habrían conseguido
Y quien finalmente lograba el ansiado ascenso era el Real Club Naútico de Palma, pese a su dos malas actuaciones siendo octavos en Banyoles y quintos ahora en Sevilla.

En definitiva BANYOLES y NAÚTICO DE PALMA son ya nuevos equipos de la máxima categoría del Kayak Polo nacional. ¡Felicidades!