En 2ª División, los dos primeros equipos de la tabla marcan la diferencia y la pauta de nivel; son el Club de Piragüismo Arcos y el Club Madrid Velocidad. Los resultados pueden consultarse en la página web de la RFEP.
Recordamos que ambos equipos están compuestos por integrantes de buen nivel: el Club de Piragüismo Arcos rechazó el derecho a jugar esta temporada en primera división y el Club Madrid Velocidad cuenta entre sus filas con jugadores de renombre en el mundo del Kayakpolo, como “Pi” y “Chema”.
Una segunda división marcada por la ausencia de equipos en algunos de los torneos, los cuales tuvieron su correspondiente sanción en puntos en la clasificación final. Esto hizo que equipos modestos, que luchan por mejorar, vieran sus esfuerzos recompensados con un mejor puesto en la clasificación final.
En categoría Sub-21, claro primer puesto para el C.N.Banyoles, equipo que se ha impuesto en todos los torneos de manera contundente y con un buen nivel de juego. Muy cerca, el club C. Copacabana, que ha llevado una perceptible lucha por conseguir un juego colectivo trabajado y tácticamente correcto. Ha terminado en la tabla empatado a puntos con C.A.D.Pinatarense, un equipo con gran tradición en categorías inferiores.
Esta categoría también ha sufrido las ausencias de algún equipo en diferentes torneos, que al igual que ocurría en segunda división, se ha visto reflejado en las clasificación final.