La Real Federación Española de Piragüismo y Dingonatura unen sus fuerzas

Dingonatura se ha convertido en el nuevo patrocinador del Equipo Paralímpico Español de modo que la empresa de fabricación de alimentos para animales de compañía estará junto a los nuestros en el ciclo que desembocará en los Juegos de París 2024. Además, la entidad se hace con el `naming´ de uno de los Equipos de Promesas Paralímpicas, en este caso el de piragüismo, apostando así también por el deporte de formación y de base.

Dingonatura, uno de los líderes y referentes en la salud y el bienestar de las mascotas a través de la alimentación natural, se une así a la Familia Paralímpica como uno de los principales patrocinadores en este nuevo trayecto hacia unos nuevos Juegos, donde el Comité y el conjunto de marcas que componen el Plan ADOP tienen como objetivo alcanzar la mayor participación y la mejor preparación de los deportistas paralímpicos españoles con vistas a esa gran cita en la capital francesa.

Esta participación en el Plan ADOP se complementa también con la capitalización de uno de los proyectos de promesas que el CPE ha puesto en marcha en los últimos años, con la intención de fortalecer el deporte de base y asegurar un relevo generacional a las grandes figuras de la actualidad. El Comité, en este caso junto con la Real Federación Española de Piragüismo (RFEP), desarrollan una iniciativa por la que Dingonatura impulsará a los jóvenes talentos de una disciplina que cada vez va cogiendo mayor auge y que ya en los Juegos de Tokio aportó 5 representantes y un par de diplomas paralímpicos.

La vinculación de Dingonatura no sólo queda en el patrocinio del Equipo Paralímpico Español y el Equipo de Promesas, sino que también se asocia con una serie de valores intrínsecos al deporte paralímpico y que entroncan a la perfección con la filosofía de la empresa, como la salud, el bienestar, el trabajo en equipo y el respeto, entre otros.

La entidad opta así por dar máxima visibilidad al deporte de personas con discapacidad y a sus protagonistas y une su nombre a una importante nómina de patrocinadores y colaboradores que ayudan de una manera fundamental a que los deportistas paralímpicos puedan llegar en las mejores condiciones a esas grandes competiciones internacionales donde nos representan.