Madrid, 29 septiembre de 2020.- La VIII Jornada de Marketing Deportivo celebrada hoy ha contado, entre otros, con la participación, del presidente de la Federación Española de Piragüismo, Juan José Román, cuya intervención ha titulado: “Un año cargado de aprendizaje y lleno de oportunidades”.
El máximo responsable de la entidad federativa ha destacado la apuesta digital de la RFEP con sus proyectos: Sello de calidad, Salón de la Fama, Clases Magistrales, nueva web e imagen corporativa.
El evento, organizado desde el Comité de Marketing Deportivo de MKT, bajo el título “El marketing deportivo en año olímpico y paralímpico (2021)”, en formato digital, ha contado con dirigentes federativos, patrocinadores y deportistas de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio.
Los efectos colaterales de la COVID-19, como se ha visto en los últimos meses, han llegado también al sector deportivo. Uno de los que mayor impacto sufrió fue la posposición de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.
Para conocer en profundidad la situación y los planes de cara al año que viene, representantes de las properties, las marcas patrocinadoras y deportistas han compartido sus opiniones y objetivos en el marco de la octava edición de la Jornada de Marketing.
Los panelistas en properties, además de Román Mangas, han sido Manuel Parga, director de Marketing y Patrocinio del COE; Susana Gaytan, directora adjunta de Marketing y Patrocinio del CPE; Fernando Carpena, vicepresidente de ADESP, con Carlos Cantó, CEO de SPSG Consulting como moderador.