MIGUEL GALLO, SUPERVISA EL TRABAJO DE LOS CENTROS DE TECNIFICACIÓN DEPORTIVA DE GALICIA

La visita se iniciaba el martes 27 de Enero, en Pontevedra, en donde mantenía una reunión con el Director Técnico de la Federación Gallega de Piragüismo. Por la tarde, seguía el entrenamiento del grupo de kayak masculino, que trabajaba ese día en la pista de Verducido, bajo las órdenes de Esteban Alonso.
Al día siguiente el entrenamiento tendría lugar en Tui, en las aguas del río Miño, sitio habitual de concentración de estos palistas.
En la mañana del viernes 29, Miguel Gallo podía comprobar, «en vivo”, el estado de forma del doble medallista olímpico en Pekín, David Cal, que estaba llevando a cabo su trabajo en las instalaciones del Club Naval de Pontevedra. Junto a Suso Morlán, técnico del canoísta cangués, comentaban y concretaban algunos aspectos cara a esta temporada.
Ya por la tarde, en Verducido, era el turno para la canoa sub23, en donde se seguía la labor en el C-2 a cargo del entrenador Celestino García
Aprovechaba Miguel Gallo su estancia en Galicia para reunirse con el palista Borja Prieto, integrante del equipo nacional en las últimas temporadas, y que ahora esta realizando la preparación invernal con su club, combinándola desplazamientos a Hungría.