MUNDIAL DE AGUAS BRAVAS: ESPAÑA CONSIGUE UN RESULTADO DISCRETO EN AUSBURG

Después de dos días de entrenamiento previo a la competición, que para Juan José Sánchez, Jefe de Equipo, no fueron “suficientes para que el equipo se adaptara totalmente a las condiciones de un canal tan exigente como es el Arena”, España completó la prueba con unos resultados que, aunque discretos, fueron “más que dignos”, continúa Sánchez.

Rodrigo Ramos, en C-I, obtuvo un merecido 22º puesto, mejorando mucho en la segunda manga.

Los K-I más jóvenes demostraron que tienen ganas de seguir creciendo en esta disciplina, tan exigente pero atractiva, como es el descenso. Marcos Gonzalez quedó detrás de Xabier Miralles, en el puesto 40 y 41 respectivamente, con un tiempo de 3:31.03 y a solo 19 segundos del primer clasificado, el esloveno Nec Zindarcic, que ganaría también la final. El joven Guillermo Fidalgo quedó en el puesto 43 con un tiempo de 3: 32.92 y Jesús Rodríguez en el puesto 49.

En la competición por patrullas, el grupo español estuvo formado por los tres mejores del equipo en individual: Xavier, Marcos y Guillermo. Con una primera manga en la que cinco patrullas estaban en el mismo segundo, y una segunda que no consiguieron mejorar, terminaron en un discreto undécimo puesto.