Continúa disputándose el Mundial Junior de Descenso de Aguas Bravas en la localidad suiza de Buochs, en donde participa el equipo nacional español.
Este viernes turno para las Patrullas del Esprint cosa poco habitual ya que lo más usual es hacerlo después del individual.
Ha sido una prueba muy accidentada, ya que debido a las previsiones meteorológicas, se cambió de la tarde a la mañana y como Murphi existe, nos ha pillado la tormenta, se ha tenido que suspender la carrera justo cuando patrulla española estaba en la salida, al cabo de una hora se ha reanudado. En la primera manga los nuestros cometieron un fallo, estorbándose entre ellos, cosa que les relegó a la 10ª posición. En la segunda manga las cosas cambiaron y después de una buena bajada, en la que invirtieron 1′ 50″ 56`»,
tiempo similar al de las patrullas vencedoras, lo que les ha permitido superar a Australia y Luxemburgo terminando en la 8ª plaza.
La mañana del sábado será para el Esprint individual. Todos están muy motivados, quizás el que alberga más posibilidades, dadas sus características y actual estado de forma ,es Marcos aunque si repiten unas mangas como la segunda de hoy, todos cumplirán los objetivos marcado.
España ya empieza a contar entre los 15 primeros y esto se nota en el ambiente y en el ánimo de nuestros palistas a la hora de afrontar la competición