Brillante resultado de los palistas de nuestro Equipo en el Campeonato de Europa Junior y Sub 23, disputado este final de semana en la localidad polaca de Cracovia.
Nuria Vilarrubla se ha convertido en la protagonista destacada de este campeonato al conseguir tres medallas, Campeona de Europa en K-1 mujer, subcampeona en C-1 Mujer y Subcampeona por equipos en C-1 Sub 23. Unos resultados sin precedentes que, junto a los cosechados esta temporada, llevan a Nuri a ser una de las favoritas para el próximo mundial de Londres.
Muy brillante también la actuación de Miren Lazkano , que lograba la primera de sus tres medallas proclamándose subcampeona de Europa de la modalidad C-1 junior y David Llorente que se colgaba la medalla de bronce en el K-1 sub 23, en una dura competición donde los locales polacos quedaban apeados de las medallas.
Para redondear el Campeonato hay que sumar las medallas de equipos, Subcampeones de Europa en C-1 mujer Sub 23 con la patrulla formada por Annebel Van der Knijff , Miren Lazkano y Nuria Vilarrubla. Medalla de bronce para la patrulla K-1 Mujeres Junior, formada por Miren Lazkano, Klara Olazabal, y Irene Egües.
También estuvieron presentes en la final, luchando por las medallas, Klara Olazabal en C-1 M junior, que quedó en octavo lugar y Jordi Cadena en K-1 H Junior en el puesto número nueve.
Prácticamente todo el resto del equipo consiguió progresar a semifinales, unos resultados que nos llenan de esperanza, puesto que nuestros jóvenes palistas están llegando a lo más alto de los pódiums continentales.