Oscar Graña y Ramón Ferro, medalla de oro en la prueba de C2 senior en la Copa del Mundo de Maratón celebrada en Brandenburgo. Luis Morales y Carlos Méndez, consiguieron otra medalla de oro en C2 en la categoría de juveniles.

La canoa española evidenció el gran nivel que tiene, esta vez en la Copa del Mundo de Maratón que ha tenido lugar en la ciudad alemana de Brandenburgo. A la medalla de oro de Oscar Graña y Ramón Ferro se le suma la que consiguieron Luis Morales y Carlos Méndez, en la categoría junior.

En C1, Juan Rodríguez conseguía la quinta posición en la categoría senior y Samuel Carballo la sexta posición entre los junior.

La participación de kayaquistas conseguía el séptimo puesto con el K1 junior de Diego Dacosta y alcanzaba la sexta plaza con el senior José Pariente.

Lucía Ribera, en senior, y Olatz Zabala, en la categoría junior, conseguían la sexta posición en las pruebas de kayak femenino.

En las embarcaciones de equipo la pareja junior formada por Salome Gigorro e Irene Aponte conseguían una cuarta posición, la misma que alcanzaban el K2 senior que formaba Sheila Saez y Amparo González.