PRUEBA INTERNACIONAL DE SLALOM

El nuevo canal de Pau, ha sido escenario de la 40 edición del Gran Prix. Una competición en la que ha habido una numerosa presencia del combinado nacional español, que empieza a ponerse a punto para esta importante temporada y cuyo colofón tendrá lugar con los Campeonatos del Mundo de La Seo de Urgell (Lérida).
Han estado presentes los kayakistas Joan Crespo, Guillermo Diez-Canedo, Marc Domenjo, Ander Diez, Mikel Sarasola, Maialen Chourraut, Iratí Goikoetxea y Jone Otaño, y los canoistas Aitor Goikoetxea, Jon Larrañaga y David Pérez, compitiendo con los deportistas franceses más destacados.
El objetivo general era el de realizar una buena competición en un canal complicado por su dificultad técnica, teniendo en cuenta además la poca preparación que se llevan los nuestros en estos momentos.
La conclusión global de la prueba ha sido muy positiva, adquiriendo muchos datos de cara a la mejora personal de cada palista

Resaltar que en este mismo canal se celebrará, entre el 26 y el 28 de junio próximos, una de las tres Copas del Mundo de este año.