En lo deportivo, la selección nacional masculina regresó de Bélgica con muy sensaciones, a pesar de que el resultado de esta edición de la Copa no fue tan bueno como el de otros años. Sin embargo, la progresión del equipo dentro del torneo fue muy buena, dando una imagen de solidez muy prometedora de cara al próximo Campeonato del Mundo de Poznan. Por detrás de ellos en la clasificación quedaron equipo muy fuertes, como Suiza o Gran Bretaña, y sólo perdieron contra Alemania, que junto a Francia y Holanda son los equipos que, según cree Jorge Pérez, «son los equipos que están un paso por delante del resto”.
En cuanto a las chicas, lograron un séptimo puesto en un torneo muy difícil para ellas, debido a dos importantes bajas con respecto al equipo del año pasado. Una situación complicada al que a bien seguro saldrán adaptarse para acudir, al cien por cien, al Campeonato del Mundo.
Ambos equipos estuvieron apoyados por un equipo técnico compuesto por Jorge Pérez (Jefe de equipo), Vicente Ballester (técnico chicos), Paloma Cardona (técnico chicas) y Ramiro Martínez (asistente técnico).
Consulta los resultados aquí.