Tras un viaje duro, los nuestros han tenido la oportunidad de entrenar muy poco en el lugar de la competición. Solamente una sesión de una hora y otra de 45 minutos, con muchas piraguas siendo realmente peligroso. Pau recibió un puntazo en la costilla por parte Nuria, y Samu de un austríaco en el brazo, por suerte no hubo heridos graves.
El circuito es normal, sin muchas dificultades, con 3 puntos claves y un punto crucial donde hay que estar muy atento.
Ayer se celebraron eran las semifinales y los juniors no han estado muy bien. NURIA a pecado de juventud, y tras una bajada muy buena, un error de ángulo, le ha llevado a caer mucho en el remonte 12, en donde ha perdido el pase a la semifinal.
Los Kayaks junior ya sabíamos que venían verdes, pero los toques los han alejado de toda posibilidad. Así DAVID también ha estado discreto acabando el 17º con +4.
MACO ha realizado una buena bajada, sin meter ni una sola palada de borde, abajo estaba obligado a meter y ha cambiado la pala de lado y ha volcado perdiendo el pase a las semifinales.
Las patrullas PERFECTO. No han hecho nada del otro mundo. Una bajada normal, con dos toques han quedado los octavos, ocupando la última plaza de los que pasaban a las semifinales. Han hecho lo pensado en el análisis, probando ganar segundos en el último remonte entrando todos para que el 3º kayak recortara distancia, y les ha salido muy bien, y así han conseguido el pase a la final a 0,4seg de quedarse fuera.
Hoy continúa la competición, a ver que noticias nos traen los representantes españoles.