Susana García-Heras Delgado

Nombre: Susana

Apellidos: García-Heras Delgado

Fecha de nacimiento: 16 de septiembre de 1969

Posición RFEP: Vocal

Otros cargos: Presidenta del Comité de Mujer y Piragua

Otros datos de interés:

Desde el 2000 hasta el 2004 ocupó la Presidencia de la Federación Castellano-Manchega de Piragüismo.

Posteriormente hasta 2007 ocupa la Vicepresidencia de dicha Federación.

En enero de 2006 es nombrada Presidenta del Comité Nacional de Kayak-Polo, cargo que ocupa hasta los inicios del 2009, siendo miembro de la Junta Directiva de la RFEP en dicho periodo.

Desde abril de 2009 hasta diciembre de 2012, continúa como miembro de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Piragüismo, ocupando el cargo de Vocal de Deporte y Mujer y la Presidencia del Comité Nacional de Árbitros.

En octubre 2010 es elegida Miembro del Comité de Kayak-Polo de la Federación Internacional de Piragüismo, cargo que ocupa hasta noviembre de 2014.

El 31 de enero de 2015 se constituye el Comité Mujer y Piragua de la Real Federación Española de Piragüismo, siendo elegida Presidenta del mismo, e incorporándose a la Junta Directiva de la RFEP desde esa fecha hasta la actualidad. Desde el Comité se está trabajando en proyectos específicos al amparo de la línea de trabajo Mujer y Deporte del Consejo Superior de Deportes con el objetivo de incrementar la participación de la mujer en todos los ámbitos y especialidades del piragüismo, así como visibilizar el trabajo y los éxitos que están consiguiendo nuestras mujeres en este deporte.