TERESA PORTELA CON IBERDROLA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

La compañía Iberdrola considera que la violencia de género constituye un ataque frontal a derechos fundamentales como la libertad, la igualdad, la vida, la seguridad y la no discriminación. Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebra cada 25 de noviembre, Iberdrola ha movilizado a importantes deportistas nacionales con el objetivo de poner fin a la violencia contra las mujeres. Muchas de ellas participan ya en ‘Mujer, energía y deporte’, la iniciativa de Iberdrola creada para impulsar el papel de la mujer en el deporte y en la sociedad en general.

 
Acabar con la violencia de género es posible. No permitas nunca la violencia de género contra nadie. Apoyemos a las víctimas. ¡Te ayudamos todos!

Iberdrola, además de colaborar con la campaña del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Hay salida a la violencia de género, ha creado un conjunto de medidas recogidas en el Plan de igualdad de oportunidades y conciliación y organiza diferentes campañas de sensibilización social.

Iberdrola colabora con Unicef en su objetivo de conseguir cambios reales en las vidas de los niños en países en desarrollo, mediante programas de salud y educación, entre otras muchas actuaciones.
Asimismo, la compañía está considerada como una Empresa Constructora de Futuro, gracias a su asociación con Aldeas Infantiles SOS España. A través de la Plataforma Empresarial se ofrece ayuda a niños y jóvenes en desamparo o en riesgo social.