Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ÚLTIMA JORNADA DE LA LIGA NACIONAL DE KAYAK POLO.

Así es, llegamos a esta 4ª y última jornada de la liga de 1ª división con los deberes hechos por parte del Club Ciencias de Madrid, que ha ganado las tres anteriores competiciones y tiene los puntos suficientes para alzarse con la victoria final, pase lo que pase, este fin de semana en el Parque Juan Carlos I de Madrid.
Nadie ha podido superar a las madrileñas en todo el campeonato y refrendarán su título en casa. La lucha por la segunda plaza si que está reñida, con CLUB NAÚTICO FOLIXIA, CLUB MADRID VELOCIDAD, y CLUB VALLEHERMOSO-RETIRO empatados con 103 puntos.
Los grupos para este fin de semana han quedado como sigue:

GRUPO A:

CLUB MADRILEÑO CIENCIAS
CLUB NCO. FOLIXA
CLUB DVO. ELEMENTAL LAS ROZAS
CLUB CISNE DE VALLADOLID

GRUPO B:

CLUB VELOCIDAD MADRID
CLUB VALLEHERMOSO RETIRO
CLUB ALAQUAS KAYAK-POLO

Los partidos se disputarán el sábado a partir a las 9.00h. y la gran final será a las 18.10, con el habitual formato, liguilla de 2 grupos, los dos primeros a semifinales, y los vencedores a la finalísima.

En el apartado masculino, matemáticamente el título no está decidido pero al Club Kayak-Polo Málaga le bastaría hasta un octavo puesto para ser primero, cosa muy sencilla si vemos la trayectoria del equipo andaluz, con dos triunfos y un segundo puesto. Por tanto con toda probabilidad serán los nuevos campeones.
Así han quedado encuadrados los grupos:

GRUPO A:

CLUB KAYAK-POLO MALAGA
CLUB VALLEHERMOSO-RETIRO
CLUB PIRAGÜISMO SILLA
CLUB PIRAGÜISMO GRUPO XUVENIL
CLUB NAUTICO RODEIRA DE CANGAS

GRUPO B:

CLUB MADRILEÑO CIENCIAS
CLUB NAUTICO DE CASTELLÓN
ASOCICAICIÓN DEPORTIVA PINATERENSE
CLUB COPACABANA
CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL OXIO

Los partidos se disputarán el sábado a partir a las 9.00h. y la gran final será el domingo a las 13.50. El sistema igual al de las mujeres, es decir, liguilla de 2 grupos, los dos primeros a semifinales, y los vencedores se jugarán el título.

Últimas noticias

Calendario de competiciones de la RFEP