UN CORTO RESULTADO PARA EL K-4 EN SU PRIMER TEST INTERNACIONAL

Ninguno de los dos K-4 que presentaba España en esta primera cita internacional consiguió colarse en la Final A y ambos terminaron la Copa del Mundo checa en los puestos 4º y 6º de la Final B.

La embarcación formada por Francisco Llera, Emilio Llamedo, Pablo Baños y Rodrigo Germade obtuvo el cuarto puesto en una Final B en la que hizo un tiempo de 2.59.121.

Por su parte, Hernanz, Cubelos, Prieto y Peña pararon el crono en 3.01.251 y quedaron relegados a la sexta posición, también en la Final B.

Francisco Llera, que corría el 200, quedó en el puesto 22º de la tabla; su compañero Rodrigo Germade, que competía en la misma distancia, no pasó la eliminatoria.

En cuanto a Iñigo Peña y Francisco Cubelos, que se enfrentaban a la distancia de 1000 metros individual, fueron 14º y 27º respectivamente.

Ahora todas las miras están puestas en la III Copa del Mundo Senior que este fin de semana se disputa en Duisburg (Alemania) y que supondrá para nuestros K-4 una nueva prueba de cara al Campeonato del Mundo de Agosto. Como ya adelantábamos el pasado viernes, durante estos cinco días de lapso entre competiciones se seguirán testando y consolidando la tripulación que intentará clasificarse para Londres 2012.