En esta competición bajamos un poco el nivel de participación, ya que la élite del slalom nacional viene de disputar, en dos fines de semana consecutivos, las pruebas de selección en la Copa Pirineos, pero esto no le quita ni un ápice de interés a la competición. En Padrón podremos ver embarcaciones de muy buen nivel, así como tomar nota de la evolución de los juniors, que vienen empujando fuerte desde abajo.
La pista de competición está situada en un río natural y con un volumen importante de agua, lo que la convierte en un escenario interesante dentro de la variedad de pistas de competición donde se ha ido desarrollando esta Copa. Esperemos que en breve, con pequeñas adecuaciones en las orillas, Galicia cuente con una pista permanente de buen nivel, para permitir a los palistas gallegos entrenar en las mejores condiciones.
Solo queda esperar que el tiempo acompañe, como en las dos anteriores competiciones de esta Copa, para tener otro fin de semana de lujo para el slalom nacional ¡Nos vemos en Padrón!