El Domingo 29 de Marzo de 2009 será una fecha desgraciadamente inolvidable para el Club de Piragüismo Sollana. Alrededor de las 16:00 h. el presidente, Juan Raga, recibía una llamada efectuada por la policía municipal, informando de que se había producido un incendio en el barracón-angar del Club en el Portet de Sollana.
Aunque una dotación de bomberos se trasladó rápidamente al lugar, nada se pudo hacer más que controlar y extinguir los rescoldos. Las consecuencias del incendio han resultado desastrosas, y aunque afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales, los materiales han sido cuantiosos y de catástrofe total, puesto que en el incendio se ha perdido la totalidad de material con que contaba el Club, exceptuando uno de los remolques de transporte.
Lo acontecido deja al Sollana en la situación de tener que comenzar de nuevo y frente al problema de poder acometer y llevar a cabo todas las actividades programadas para el calendario del presente año. Según su presidente, «en estos momentos, de abatimiento, las ganas y el amor por el piragüismo nos hace plantearnos seguir luchando, volver a comenzar por restaurar y reponer lo arrebatado por el fuego en unos instantes y que tantos esfuerzos costó conseguir”.
Por este motivo, quieren hacer un LLAMAMIENTO a través de la RFEP, para que todos aquellos que lo deseen, se solidaricen y contribuyan con sus aportaciones, bien sean materiales o económicas y se consiga hacer resurgir al que es un modesto pero digno representante del deporte del piragüismo en Sollana.
Se aceptan y agradecerán aportaciones de todo tipo, piraguas en desuso o para reparar, palas, chalecos etc..; también se puede contribuir con aportaciones económicas a través de la siguiente cuenta bancaria.
ENTIDAD OFICINA D. C. NUM. DE CUENTA
2077 0122 58 3100946475
El Club quiere agradecer de antemano la solidaridad de todo el mundo del piragüismo.
( en la foto se puede ver como ha quedado en angar)