La patrulla de C1 S23 masculino formada por David Pérez, Aitor Garmendia y Lluis Pares, se adjudicaba la medalla de bronce con un total de 116.25 por detrás de Polonia y Francia que se proclamó campeona de Europa. Un pódium muy caro si tenemos presente las grandes potencias que han quedado por detrás de España: Eslovenia, Rusia, Gran Bretaña, Republica Checa, Eslovaquia y Alemania.
Si la medalla de C1 patrullas es de un especial mérito también tiene un carácter especial la de C2, la modalidad menos practicada en España y en la que hace 48 horas Dani Marzo y Jesús Pérez lograban la primera medalla internacional para España, y que de nuevo volvía a ser protagonista de la mano de las patrullas, con los “Macos” separados reforzando así el equipo en el agua: las C2 que han ganado la medalla de bronce son las formadas por Dani Marzo/Jokin Sánchez, Jesús Pérez/Aitor Garmendia y David Pérez/ Ekhi Diez. España se ganó el derecho a subir al pódium con un total de 136.82, por detrás de Rusia (134.57) y de Francia (132.48).
En la matinal España participaba en otras tres finales de patrullas con estos resultados: 8ª plaza en patrullas K1 S23 masculino, 8ª también en patrullas K1 S23 femenino y 5º posición en C1 patrullas S23 femenino.