La prueba se disputa entre el 16 y el 17 de mayo, al mismo tiempo que el calificatorio continental para los Juegos Olímpicos de Londres, y en estos días previos ya se vive un ambiente espectacular y los palistas, con o sin discapacidad y de distintos países, se mezclan con total naturalidad, compartiendo además experiencias y consejos para la competición.
La presencia española en esta cita internacional está asegurada con Jonás García en K-1 LTA, Antonio de Diego en K-1 A, Silvia Elvira en K-1 LTA mujer y Manuel Martín en K-1 LTA. Los cuatro palistas lograron la clasificación en el selectivo nacional de paracanoe del pasado 21 de abril.
De momento el tiempo los está respetando, sin lluvia y con una brisa moderada, propiciando una buena navegación. Además, a parte de algunos cambios y retrasos imprevistos, la organización está siendo muy efectiva.
Esperamos que nuestros palmistas se adapten bien a las condiciones y temperatura de Poznan, para que los buenos resultados llegan lo mas pronto posible. ¡MUCHA SUERTE!