FINALIZA LA VI LIGA DE ESTILO LIBRE CON EL CLUB PIRAGÜISME SALT-TER REVALIDANDO TÍTULO DE CAMPEÓN DE ESPAÑA. LA II EDICIÓN DE LA LIGA DE JÓVENES PROMESAS HA SIDO PARA EL A. E. PALLARS.

A pesar de las destacadas bajas con las que afrontaba esta competición, el club Piragüisme Salt-Ter ha conseguido renovar el título de Campeón de España tras imponerse en las cuatro pruebas de la temporada. Además, el club catalán se ha proclamado vencedor de la VI Liga de estilo libre, seguido por la Associacio Esportiva Pallars y el Club Atlético de San Sebastián, segundo y tercero respectivamente.

En K-1 senior masculino se ha impuesto el palista de la A.E Pallars, Oriol Colomé, por delante de Adriá Bosch. En K-1 senior femenino fue otra palistas de la A.E. Pallars, Carla Solé, quien se alzó con la primera plaza.

La prueba de C-1 senior la ganó un palista francés que participaba fuera de concurso, pero la primera posición del Campeonato de España y a tan sólo 10 puntos del galo fue para Adrià Bosch.

En categoría cadete el joven Adrián Revuelta ha dado la sorpresa y, en un rulo bastante exigente, ha logrado la primera posición. En categoría junior masculino, con la mejor puntuación del campeonato, se ha impuesto el vigente campeón de Europa y aspirante a una medalla en el próximo mundial, Joaquim Fontané.

En cuanto a los jóvenes promesas, los palistas de la AE Pallars no han dado opción y se han impuesto de forma muy clara en cada una de las cuatro pruebas de la temporada, con lo cual se han proclamado vencedores de la II Liga de Estilo Libre de Jóvenes Promesas.