Menos fortuna tuvo el combinado español, que no consiguió sumar ninguna medalla y que ocupó, en general, puestos a mitad de tabla en todas las pruebas disputadas durante el fin de semana.
Viernes 15 de abril
El viernes se disputó la categoría clásica con triunfo del croata Emil Miliharam en C-1 masculino, seguido por el alemán Norman Weber y en tercer lugar, el también francés Guillaume Alzingre; el español Rodrigo Ramos quedó décimo en la prueba. En mujeres, la francesa Mylène Blondel compitió sola y sumó un oro para los galos.
En K-1, primer puesto para el francés Rémi Pete por delante del austriaco Gerhard Schmid y del alemán Tobias Bong. El mejor español fue Marcos González, en el puesto veintisiete. Jesús Rodríguez fue el 29 y Xavier Miralles, el 31.
En mujeres, dos nuevos metales para Francia con el primer y segundo puesto de Sixtine Mallaterre y Laetitia Parage; el bronce se lo llevó la italiana Viola Risso. La española Victoria Isabel Sánchez Rodríguez ocupó el noveno puesto del ranking.
En C-2, de nuevo Francia copaba el podio, con oro para la pareja Brodiez/Le Clezio y plata para Cordier/Bar. Los alemanes Brücker y Weber llegaban terceros.
Sábado 16 de abril
El sábado se celebró la competición en la categoría sprint, con nuevo dominio galo, que sumó medallas en todas las pruebas.
En K-1 se impuso Théo Devard, seguido por su compatriota Rémi Pete y por el italiano Paolo Bifano. Entre los palistas españoles, el mejor fue Esteban Arakama, en el puesto 17. Xavier Miralles fue el 29, Jesús Rodríguez el 30, Guillermo Fidalgo el 32 y Marcos González el 33.
En mujeres, repitieron en el podio Sixtine Mallaterre y Laetitia Parage, primer y segundo puesto respectivamente, a las que acompañó la también francesa Charlène La Corvaisier. Victoria Isabel Sánchez volvió a ser novena en esta prueba y Uxue Santiago, décima.
En C-1, oro para el galo Yann Claudepierre y plata para su compatriota Guillaume Alzingre. El alemán Norman Weber sumó otro metal con el bronce en la prueba y el español Rodrigo Ramos fue décimo. La gala Mylène Blondel volvió a competir sola en C-1 y la pareja francesa Cordier/Bar repitió podio con un nuevo oro para el país vecino en C-2.