SINGAPUR 2011: CINCO MEDALLAS MÁS PARA LOS VETERANOS

Hoy le tocaba el turno a las embarcaciones dobles master y nuestros veteranos se han hecho con cinco nuevos metales. Concluye la competición master con un total de 12 medallas para España, ocho oros y cuatro platas, más un cuarto y séptimo puesto. En Marina Bay está a punto de dar comienzo la Ceremonia de Inauguración del Campeonato del Mundo de Maratón, que continúa mañana con la competición junior y sub-23.

Finaliza en Singapur la Copa del Mundo Master de Maratón con magníficos resultados para los veteranos españoles: en total, 12 metales, ocho oros y cuatro platas, que avalan la enorme actuación de nuestros veteranos en la presente temporada internacional.

Hoy se han hecho con cinco medallas, que se han repartido de la siguiente forma:

K2 40-44 Francisco Vázquez / Ramón Cerra, oro
K2. 45-49Pedro Martínez / José Miguel Herrador, oro
K2 40-44 Luis Alberto Díaz / Javier Moneo, plata
C2 42-44 José Carlos Ramos / Ignacio Lopez, oro
C2 38-40Pedro Areal / Julián Serrano, oro

Mañana continúa la competición con el Campeonato del Mundo Absoluto, al que la RFEP acude con una treintena de palistas que lucharán para revalidar el título de Campeona del Mundo de Maratón por países, que actualmente ostenta España. Comenzarán con los K-1 y C-1 junior y sub-23, que entre las 07.45 y las 15.00 horas (hora local de Singapur) se medirán en la mayor plataforma flotante del mundo.

Imágenes: Facebook ICF