Reglamento Electoral aprobado por la Comisión Delegada el 24 de abril de 2024, ratificado por la Comisión Directiva del CSD el 12 de junio de 2024. Registrado con el número 1226 en el Libro de Registro de Reglamentos Federativos de la Sección Primera del Registro Estatal de Entidades Deportivas del CSD
De conformidad con la Sentencia de 30 de agosto de 2024 dictada POR EL JUZGADO CENTRAL DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO nº4 de Madrid, en el procedimiento de derechos fundamentales nº 2/2024 el apartado 1 c) del articulo 40 no se encuentra en vigor en este momento.
10.05.2024
12.06.2024
Acuerdo de la Comisión Directiva del CSD Ratificación del Reglamento electoral de la RFEP
30.08.2024
PROCEDIMIENTO: Derechos Fundamentales 2/2024-B. Sentencia nº 115/2024
27.09.2024
Nombramiento Junta Electoral y aprobación del calendario
Consulta los miembros de la Junta Electoral
Consulta el Calendario Electoral
30.09.2024
Publicación censo inicial (art. 6.4 Orden reguladora procesos electorales)
10.10.2024
Notificación y Resolución Exp. 373/2024 TAD
10.10.2024
Notificación y Resolución Exp. 390/2024 TAD
14.10.2024
Notificación y Resolución Exp. 402/2024 TAD
16.10.2024
Notificación y Resolución Exp. 402/2024 asimilado al Exp. 436/2024 TAD
18.10.2024
Notificación y Resolución Exp. 402/2024 TAD
21.10.2024
Notificación y Resolución Exp. 413/2024 TAD
PUBLICACIÓN DE LA CONVOCATORIA DE ELECCIONES
Publicidad de las Elecciones en el Diario Marca
Publicidad de las Elecciones en el Diario Expansión
Constitución de la Junta Directiva en Comisión Gestora
Constitución de la Junta Electoral
Acta Reunión I Junta Electoral
Publicación y distribución del Censo Provisional
Inicio del plazo de impugnaciones ante el TAD
Inicio del plazo de reclamaciones contra el Censo Electoral Provisional
Inicio del plazo para solicitar Cambios de Estamento
Notificación a los Electores incluidos en el Censo Electoral por más de un Estamento
Una vez convocadas las elecciones, el correo eleccionesrfep@rfep.es, queda desactivado al constituirse la Junta Electoral. Todas las comunicaciones de los actos electorales, así como reclamaciones, deberán dirigirse al correo juntaelectoral@rfep.es
24.10.2024
Fin del plazo para solicitar Cambios de Estamento
Inicio del plazo para solicitar inclusión en el Censo Especial de Voto por Correo
26.10.2024
Fin del plazo de reclamaciones al Censo Electoral Provisional
27.10.2024
Acta Reunión II Junta Electoral: Cambios de Estamento y Censos
29.10.2024
Acta Reunión III Junta Electoral
Resolución de reclamaciones al Censo Electoral Provisional
Inicio del plazo de impugnaciones al Censo ante el TAD
Inicio del plazo de presentación de candidaturas a miembros de la asamblea
05.11.2024
Acta Reunión IV Junta Electoral
Fin del plazo de impugnaciones al TAD
Fin del plazo de presentación de candidaturas
07.11.2024
Acta Reunión V Junta Electoral
Publicación de candidaturas
Inicio del plazo de impugnación a publicación de candidaturas
08.11.2024
Notificación y Resolución Exp. 476 2024 TAD
Notificación y Resolución Exp. 477 2024 TAD
Notificación y Resolución Exp. 483 2024 TAD
Notificación y Resolución Exp. 484 2024 TAD
Notificación y Resolución Exp. 485 2024 TAD
Notificación y Resolución Exp. 486 2024 TAD
Notificación y Resolución Exp. 488 2024 TAD
Notificación y Resolución Exp. 489 2024 TAD
Notificación y Resolución Exp. 490 2024 TAD
Notificación y Resolución Exp. 491 2024 TAD
Notificación y Resolución Exp. 498 2024 TAD
Notificación y Resolución Exp. 500 2024 TAD
Notificación y Resolución Exp. 504 2024 TAD
Notificación y Resolución Exp. 505 2024 TAD
11.11.2024
Fin del plazo de impugnación de candidaturas
12.11.2024
Notificación y Resolución Exp. 487 2024 TAD
13.11.2024
Acta Reunión VI Junta Electoral
Resolución de impugnaciones
Inicio del plazo de recursos ante el TAD
15.11.2024
Notificación y Resolución Exp. 512 2024 TAD
Notificación y Resolución Exp. 514 2024 TAD
18.11.2024
Acta Reunión VII Junta Electoral
Publicación del Censo Definitivo
20.11.2024
Fin del plazo de Solicitud del Voto por Correo
22.11.2024
Publicación definitiva de Candidaturas
25-27.11.2024
Envío de la documentación del Voto por Correo
05.12.2024
Fin del plazo de recepción del Voto por Correo
12.12.2024
Elecciones a Miembros de la Asamblea
13.12.2024
Publicación de Resultados
Inicio del plazo de presentación de recursos
16.12.2024
Publicación de resoluciones
18.12.2024
Fin del plazo de reclamaciones ante el TAD
02.01.2025
Publicación de los Miembros Definitivos de la Asamblea
Convocatoria de la Asamblea Constituyente para elección de Presidente y Comisión Delegada
08.01.2025
Fin del plazo de presentación de candidaturas a la Presidencia y Comisión Delegada
09.01.2025
Publicación de Candidatos
Inicio del plazo para formular reclamaciones
17.01.2025
Publicación definitiva de Candidatos
25.01.2025
REUNIÓN DE LA ASAMBLEA GENERAL PARA LA ELECCIÓN DE PRESIDENTE Y MIEMBROS DE COMISIÓN DELEGADA DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PIRAGÜISMO
28.01.2025
Publicación de Resultados
Inicio del plazo de interposición de reclamaciones o recursos en relación al resultado de las elecciones
30.01.2025
Fin del plazo de recepción de reclamaciones contra los resultados de la elección de Presidente y Comisión Delegada
04.02.2025
Publicación definitiva de Resultados
Orden Ministerial que Regula los Procesos Electorales
Proyecto Reglamento Electoral 2020 y Anexos
Nota aclaratoria: Estado del proceso electoral de la RFEP
Ante las cuestiones suscitadas por algunos representantes de federaciones autonómicas y clubes en relación a la situación actual en la que esta RFEP se encuentra respecto al inicio del proceso electoral pasamos a continuación a dar traslado de la siguiente información aclaratoria:
1.- El Proyecto de Reglamento Electoral y la documentación anexa complementaria al mismo, que fue trasladada a los miembros de la Asamblea General de la RFEP el pasado 29 de junio, en cumplimiento con lo dispuesto en el art. 4.1 de la Orden ECD/2764/2015, de 18 de diciembre por la que se Regulan los procesos electorales en las federaciones deportivas españolas, fue publicado en la web de la RFEP (apartado Procesos Electorales), afín que, se formularan las alegaciones que estimasen convenientes, siendo aprobado posteriormente por la Comisión Delegada con fecha 20 de julio del presente, y dándose traslado a la Subdirección General de Régimen Jurídico del Deporte de todo el expediente el día 21 de julio del presente.
2.- Con fecha 2 de septiembre la subdirección general de Régimen Jurídico del Deporte traslada oficio a esta RFEP con una serie de observaciones en relación con el reglamento electoral remitido, que son subsanadas y contestadas a fecha 8 de septiembre.
3-. Las observaciones estaban relacionadas con los requisitos de difusión y publicidad establecidas en la Orden ECD/2764/2015 únicamente.
Los censos iniciales se encuentran publicados en el apartado correspondiente de la web “Procesos Electorales”. El acceso telemático al censo está restringido, previa identificación a los afiliados (personas físicas en posesión de una licencia federativa y jurídicas que formen parte o estén integradas en la RFEP). Asimismo, fueron remitidos a las FF.AA. el 7 de septiembre para su mayor difusión. Estableciendo un plazo para presentar reclamaciones al mismo ante la RFEP, durante veinte días naturales, a través del correo habilitado a tal efecto: eleccionesrfep2020@rfep.es
4- Según la citada Orden ECD/2764/2015 de 18 de diciembre, hay tres meses desde la recepción en el registro la aprobación definitiva del reglamento Electoral, se entenderá aprobado siempre que estén subsanados los defectos que eventualmente se hubieran puesto de manifiesto.
5-En el momento actual la RFEP se encuentra a la espera de la aprobación definitiva del Expediente administrativo que deberá contar con el informe favorable del TAD y de su ratificación por la Comisión Directiva del CSD, cuando se reciba la resolución del CSD, en ese momento se dará traslado del nuevo calendario electoral con las fechas previstas de inicio y terminación del proceso electoral a la Comisión Delegada, quien deberá aprobarlo, este Calendario será traslado al CSD y TAD y será difundido a través de la web de la RFEP.
En el mismo figurará la fecha de la Convocatoria Electoral y la constitución de la Comisión Gestora y de la Junta Electoral.
Esta es la situación actual en la que esta RFEP se encuentra en relación al inicio del proceso electoral.
Acuerdo de la RFEP sobre las reclamaciones presentadas al Censo Electoral Inicial de la Real Federación Española de Piragüismo. (07.10.2020)
Acta y Anexos Consulta 12 2020 de Com. delegada 16.10.20
Certificación Acuerdo Comisión Directiva CSD Aprobación Reglamento Electoral RFEP y Anexos
Reglamento Electoral y Anexos Diligenciados Registro de Asociaciones CSD
Resolución y Acuerdo Exp. 307 TAD Recurso Pte. FGP
Resolución y Acuerdo Exp. 308 TAD Recurso Pte. Club Naval de Pontevedra
Día 16.11.2020 Convocatoria Elecciones.
ANUNCIO DE LA CONVOCATORIA DE ELECCIONES RFEP 2020
ANUNCIO ELECCIONES RFEP DIARIO MARCA
ANUNCIO ELECCIONES RFEP DIARIO AS
CONVOCATORIA ELECTORAL 16 DE NOVIERMBRE
COMPOSICIÓN DE LA JUNTA ELECTORAL
CERTIFICACIÓN DEL SECRETARIO GENERAL ELECCIONES RFEP 2020
MODELO DE PAPELETA DE VOTACIÓN
MODELO DE SOBRE ELECCIONES RFEP 2020 GRANDE
MODELO DE SOBRE ELECCIONES RFEP 2020 PEQUEÑO
FORMULARIO DE ELECCION DE ESTAMENTO
SOLICITUD DE VOTO NO PRESENCIAL (CLUBES)
SOLICITUD DE VOTO NO PRESENCIAL (DEPORTISTAS-TECNICOS-ARBITROS)
FORMULARIO DE PRESENTACION DE CANDIDATURAS
ACTA DE CONSTITUCIÓN DE LA JUNTA ELECTORAL DE LA RFEP
ACTA DE CONSTITUCIÓN DE LA COMISIÓN GESTORA DE LA RFEP
Día 17.11.2020
Inicio del plazo para optar a un Censo por los electores incluidos en más de uno.
Inicio del plazo de reclamaciones al censo y modelos de sobres y papeletas.
Inicio del plazo de solicitud del voto por correo.
Día 18.11.2020
Fin de plazo para recusar a la Junta Electoral de la RFEP antes el TAD
Dia 23.11.2020
Fin de plazo para optar a un censo.
Día 25.11.2020
Fin de plazo para reclamar contra el censo provisional y modelos de sobres y papeletas.
Día 27.11.2020
Día 28.11.2020
J.E.F.: Resolución reclamaciones al censo provisional y modelos de sobres y papeletas.
Acta y Anexos Junta Electoral Resoluciones 28 de noviembre 2020
CUADRO DISTRIBUCIÓN PROCESO ELECTORAL 2020 CENSO DEFINITIVO
Publicación y Confección del censo definitivo (durante veinte días naturales).
Inicio del plazo para reclamar al TAD contra la Resolución de la J.E. por el censo provisional (10 días hábiles).
Día 30.11.2020
Acuerdo de la Junta Electoral de 30 noviembre
Inicio del plazo de presentación de candidaturas a la Asamblea General
Designación de las Mesas Electorales por la J.E.F.
Acta JE designación Mesas electorales 30.11.20
Fin de plazo de recepción de solicitudes de voto por correo (2 días naturales después del censo definitivo).
Día 03.12.2020
Fin de plazo de presentación de candidaturas a la Asamblea General.
Día 04.12.2020
Proclamación provisional de candidaturas a la Asamblea General.
Acta de la Junta Electoral Proclamación Provisional de candidaturas 4.12.2020
Día 09.12.2020
Inicio del plazo de presentación de reclamaciones contra la lista provisional de candidaturas.
Día 10.12.2020
Fin del plazo de recepción de reclamaciones contra la lista provisional de candidaturas.
Día 11.12.2020
JEF: Resolución de las reclamaciones contra la lista provisional de candidaturas.
RESOLUCIONES JUNTA ELECTORAL 11.12.2020
Resoluciones del Tribunal Administrativo del Deporte:
Día 14.12.2020
Proclamación definitiva de candidaturas a la Asamblea General.
Inicio de plazo para recurrir al TAD la lista provisional de candidaturas a la Asamblea General
Envío de sobres y papeletas a circunscripciones electorales
Envío certificados, sobres y papeletas a votantes por correo.
Dia 17.12.2020
Inicio plazo para solicitar Agrupación de Candidaturas (5 días hábiles)
Fin de plazo para recurrir al TAD la lista provisional de candidaturas a la Asamblea General.
Día 18.12.2020
Resoluciones del Tribunal Administrativo del Deporte:
Resolución Exp. 358 2020 Bis TAD 18.12
Resolución Exp. 358 2020 TAD 18.12
Resolución Exp. 358 2020 Ter TAD 18.12
Resolución Exp. 359 2020 TAD 18.12
Resolución Exp. 368 2020 TAD 18.12
Resolución Exp. 370 2020 TAD 18.12
Resolución Exp. 371 2020 TAD 18.12
Resolución Exp. 381 2020 TAD 18.12
Resolución Exp. 382 2020 TAD 18.12
Resolución Exp. 390 2020 TAD 18.12
Fin de plazo de publicación de censo definitivo
Día 21.12.2020
Día 23.12.2020
Fin de plazo de recepción de solicitudes de agrupación de candidaturas.
Día 28.12.2020
Acuerdo Comisión Directiva CSD 21.12.20
Publicación de agrupación de candidaturas.
Dia 29.12.2020
Resoluciones del Tribunal Administrativo del Deporte:
Resolución Exp. 367 A 2020 TAD
Resolución Exp. 367 B 2020 TAD
Acuerdo de la Junta Electoral, 29 diciembre 2020
Inicio plazo de presentación de reclamaciones contra la lista de agrupación de candidaturas (3 días hábiles).
Día 30.12.2020
Remisión de los nombramientos de las Mesas electorales
Día 31.12.2020
Fin de plazo de recepción de reclamaciones contra la lista de agrupación de candidaturas.
Dia 4.01.2021
JEF: Resolución reclamaciones contra la lista de Agrupación de candidaturas.
Día 5.01.2021
Inicio del plazo para recurrir al TAD contra la proclamación de la lista de agrupación de candidaturas.
Dia 7.01.2021
Acuerdo de la JEF 7.01.2021 CAMBIO HORARIO DE VOTACIONES
Día 9.01.2021
Fin de plazo del depósito de votos por correo (7 días naturales antes de la celebración de las elecciones para la Asamblea General).
Día 10.01.2021
Composición de la Mesas Electorales
Acuerdo JEF, 10 enero 2021 Diego Romero
Acuerdo JEF, 10 enero 2021 Juan Manuel Casas
Día 11.01.2021
Fin de plazo de presentación dde reclamaciones al TAD contra la proclamación de agrupación de candidaturas.
Acuerdo Junta Electoral, 11 enero 2021 bis
Día 13.01.2021
Acuerdo de la Junta Electoral Federativa 13.01.2021
Dia 14.01.2021
Permiso de Movilidad para Electores Estado de Alarma Elecciones RFEP Modelo Descargable
Acta Junta Electoral Federativa Sorteo para la designación Mesa de voto no presencial 14.01.21
Día 15.01.2021
Resolución Exp. 12 2021 TAD 15.01.21
Horarios de Votación: en atención a lo dispuesto en la resolución nº 12/2021 TAD se informa que el Horario de Votación de las elecciones a los estamentos de la Asamblea de la RFEP en las circunscripciones autonómicas y estatales del sábado día 16 de enero de 2021 será:
De 9 a 20h en horario ininterrupido.
Resolución Exp. 357 2020 A TAD
Resolución Exp. 357 2020 B TAD
Día 16.01.2021
Elecciones a la Asamblea General.
Día 18.01.2021
Proclamación resultados provisionales elecciones a la Asamblea General.
Acta JEF-Proclamación provisional Resultados Elecciones Asamblea 2021
Día 19.01.2021
Inicio del plazo presentación de reclamaciones contra los resultados provisionales de la Asamblea General.
Día 20.01.2021
Fin de plazo de recepción de reclamaciones contra los resultados provisionales de la Asamblea General.
Día 21.01.2021
JEF: Resolución reclamaciones contra los resultados provisionales Asamblea General.
Resolución de la JEF de 21 de enero 2021
Día 22.01.2021
Inicio del plazo de reclamaciones ante el TAD.
Resoluciones del Tribunal Administrativo del Deporte:
Resolución Exp. 367 2020 B TAD corregido
Publicación de la composición definitiva de la Asamblea General.
Acta JEF-Proclamación definitiva Resultados Elecciones Asamblea 2021
Inicio del plazo de presentación de candidaturas a la presidencia y Comisión Delegada.
Modelo de Candidatura a Presidente
Modelo de Candidatura a Comisión Delegada
Convocatoria de Asamblea General Extraordinaria.
Convocatoria Asamblea Extraordinaria 14.02.2021
Día 29.01.2021
Resolución del Tribunal Administrativo del Deporte:
Día 30.01.2021
Delegación de Representación en la Asamblea General Extraordinaria [Clubes]
Delegacion-de-Representacion-en-la-Asamblea-General-Extraordinaria FF.AA
Día 5.02.2021
Fin de plazo de recepción de candidaturas a la Presidencia.
Día 6.02.2021
Proclamación de candidatos a la Presidencia de la RFEP 06.02.21
Proclamación de candidatos a la Presidencia de la RFEP 06.02.21 – corrección de errores
Envío de candidaturas a la Presidencia de la RFEP a los miembros de la Asamblea General.
Día 12.02.2021
Resoluciones del Tribunal Administrativo del Deporte:
Día 14.02.2021
Asamblea General Extraordinaria.
Elección de Presidente de la RFEP.
Elección de miembros de la Comisión Delegada, hasta una hora antes del comienzo de la votación.
Acta Asamblea General Extraordinaria 14.02.21
Día 15.02.2021
Inicio del plazo de presentación de reclamaciones contra los resultados de elección de Presidente y Comisión Delegada.
Día 16.02.2021
Fin de plazo de recepción de reclamaciones contra los resultados de la elección de Prersidente y de la Comisión Delegada.
Día 17.02.2021
JEF: Resolución de las reclamaciones presentadas contra los resultados de las elecciones a Presidente de la RFEP y Comisión Delegada.
Acta JEF Proclamación Presidente y CD de la RFEP
Día 18.02.2021
Inicio del plazo para reclamar al TAD contra la resolución de la Junta Electoral.
Día 22.02.2021
Fin de plazo para reclamar al TAD.
Día 1.10.2021
Interposición de Moción de Censura al presidente de la RFEP por D. Javier Hernanz Agüería
Día 5.10.2021
Junta Electoral Federativa:
Acuerdo de Admisión moción de censura presentada por Javier Hernanz
Día 7.10.2021
Presidente RFEP:
Convocatoria Asamblea Extraordinaria Moción de Censura 10.07.21
Día 8.10.21
En atención al Art. 53 e) del Estatuto:
Una vez convocada la Asamblea General Extraordinaria para el debate y votación de la moción de censura, y dentro de los diez primeros días siguientes a esa convocatoria, podrán presentarse mociones alternativas. En ningún caso la moción de censura alternativa podrá ser suscrita por quienes hayan promovido la inicial.
Apertura del plazo de presentación de mociones alternativas.
Día 14.10.21
Rectificación del Orden del día de la Asamblea General Extraordinaria
Convocatoria Asamblea Extraordinaria Moción de Censura
Día 17.11.21
Acta de la Mesa Electoral para la Votación de la Moción de Censura
Acta de la Asamblea General Extraordinaria
Resolución de la Junta Electoral
Día 28.12.21
Sentencia 181/2021 PO 0000002/2021 Juzgado Central Contencioso-Administrativo nº 11
Día 30.05.2022
Día 30.06.2022
Día 14.09.2022
Acta de la Junta Electoral Federativa para cubrir vacante sobrevenida
Día 28.09.2022
Día 2.11.2022
Día 14.11.2022
Día 18.11.2022
Día 19.12.2022
Día 17.05.2023
Procesos electorales 2016
Orden ministerial que regula los procesos electorales
Solicitud de acceso a los Censos
- Reglamento Electoral 2016(Aprobado por la Comisión Directiva del CSD 18 de julio de 2016), en el que se incluyen los siguientes anexos:
Anexo I: Distribución inicial del número de miembros de la Asamblea general por circunscripciones electorales, especialidades y estamentos
Anexo II: Relación de competiciones o actividades deportivas oficiales de ámbito estatal y de carácter estatal en las que deberán haber participado los electores.
Anexo III: Calendario electoral. - Acuerdo de la Comision directiva del CSD, aprobación del Reglamento Electoral de RFEP, de 18 de julio de 2016.
- Calendario Electoral
Inicio del proceso electoral: 05/09/2016
- Convocatoria Elecciones 2016
- Certificación documentacion Convocatoria Elecciones
- Reglamento Electoral Aprobado CD CDS Diligenciado
Censo electoral provisional. El censo se encuentra a disposición de los afiliados en los tablones de anincios de las federaciones nacional y autonómicas. También podrán acceder a ellos en la intranet, mediante clave personal - Composición de la Asamblea General
- Calendario Electoral 2016 Documento para la Convocatoria
- Modelos de sobres y papeletas
- Composición de la Junta Electoral
- Procedimiento para el ejercicio del voto por correo
- Modelos de solicitud de inclusion en el Censo de Voto no presencial
Solicitud para clubes
Solicitud personal
- Modelos de solicitud de inclusion en el Censo de Voto no presencial
- Modelos de presentacion de candidatura a miembros de la Asamblea
- Acta de Constitución de la Junta Electoral 5.09.16
- Acta de Constitución de la Junta Electoral 5.09.16
- Anuncio Elecciones Diario Sport
- Acta de la Junta Electoral de 16 de sept. Resolución Reclamaciones al Censo Inicial Provisional
- Junta Electoral RFEP Corrección de Errores al Censo Definitivo según acuerdo Acta JE de 16 sep.16
- Acta Junta Electoral desestimaciones voto no presencial 17.09
- Acta Junta Electoral 26.09 Proclamación provisional candidaturas a miembros de la A. G.
- Corrección de Errores Acta Junta Electoral 26.09 – 27.09
- Corrección errores 27.09 Acta Junta Electoral 26.09 Proclamación provisional candidaturas a miembros de la A. G.
- Corrección de Errores Acta Junta Electoral 26.09 – 28.09
- Corrección de Errores Acta Junta Electoral 26.09 – 30.09
- Acta Junta Electoral 26.09 Proclamación provisional candidaturas a miembros de la A. G. Corregida 30.09
- Cuadro de Asignación de Represantes a la Asamblea por Estamentos. En atención a la Resolución de los Exp. 508 y 509/2016 TAD, de 30 de septiembre 2016.
- Acta Junta Electoral 3.10. proclamación definitiva de candidatos.
- Nota Informativa: Horarios y Requerimientos Jornada Electoral 22 de octubre de 2016.
- Acta de la Junta Electoral de la RFEP Composición Definitiva de Mesas Electorales.
- Acta de la Junta Electoral Proclamación Provisional Resultados elecciones 22 de octubre.
- Publicación de la Composición definitiva de los miembros de la Asamblea General 5 de noviembre de 2016.
- Convocatoria y Orden del día de la Asamblea General Extraordinaria de la RFEP.
- Relevo en la presidencia de la Comisión Gestora de la RFEP. Narciso Suárez Amador, nuevo presidente en funciones de la Comisión Gestora de la RFEP.
- Acta Junta Electoral Proclamación candidaturas a la presidencia RFEP 15.11.16.
- Acta Mesa Electoral Asamblea Extraordinaria Elección a Pte. RFEP 4.12.16.
- Acta Mesa Electoral Asamblea Extraordinaria Elección a rep. Comisión Delegada por FF.AA. 4.12.16.
- RESULTADOS ELECCIONES ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA RFEP 2016.
- Acta Junta Electortal de Proclamación Presidente y Comisión Delegada de la RFEP.
- Acta Asamblea General Extraordinaria Madrid 2016.
RESOLUCIONES DE LA JUNTA ELECTORAL DE LA RFEP:
- Resolución de la Junta Electoral Consulta FGP 5 sep.
- Resolución de la Junta Electoral Recl. de FGP 7 sep.
- Resolución de la Junta Electoral Recl. de FGP 9 sep.
- Resolución de la Junta Electoral Recl. de FGP 12 Sep.
- Resolución de la Junta Electoral Reclam. de Modesto Teijeiro 13 sep.
- Acuerdo de la Junta Electoral a Reclamación de Eddie Freire 20 sep.
- Acuerdo de la Junta Electoral Reclam. Dña Margarita Suarez 20 sep.
- Resolución de la Junta Electoral Reclam. José Alfredo Bea Pte. FGP 1 Oct.
- Normas de Procedimiento para el Ejercicio del Voto por Correo (corrección fecha Límite recepción voto no presencial: 14 de octubre).
- Resolución de la Junta Electoral 7.10 Recl. José Mª Esteban Celorrio.
- Acuerdo Junta Electoral 10.10.2016.
- Resolución Junta Electoral Reclamación José Alfredo Bea 19 oct.
- Resolución Junta Electoral Reclamación Teófilo Fdez 22 oct.
- Resolución Junta Electoral Reclamación Club Cisne 31 oct.
- Resolución de la Junta Electoral Reclam. Teofilo Fdez 31 oct.16
- Acuerdo de la JE 14.11.16 Recurso Teo Fdez.
- Resolución Junta Electoral 17 nov. Recl. Teo Fdez. 11 nov.
RESOLUCIONES DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO DEL DEPORTE:
- Resolución Exp. 453/2016 TAD 22 Sep.
- Resolución Exp. 464/2016 TAD 22 Sep.
- Resolución Exp. 478/2016 TAD 30 Sep.
- Resolución Exp. 479/2016 TAD 30 Sep.
- Resolución Exp. 480/2016 TAD 30 Sep.
- Resolución Exp. 485/2016 TAD 30 Sep.
- Resolución Exp. 491/2016 TAD 30 Sep.
- Resolución Exp. 495/2016 TAD 30 Sep.
- Resolución Exp. 496/2016 TAD 30 Sep.
- Resolución Exp. 508 y 509/2016 TAD 30 Sep.
- Resolución Exp. 703 2016 TAD 14 Oct.
- Resolución Exp. 754 2016 TAD 17 Nov.
- Resolución Exp. 789 2016 TAD 17 Nov.
- Resolución Exp. 803 2016 TAD 17 Nov.
- Resolución Exp. 808 2016 TAD 17 Nov.
- Resolución Exp 810/2016 TAD 25 Nov.
Aquí podrás acceder a toda la documentación relacionada con el proceso electoral
ACTUALIZADO A 19-12-2012
Proclamación definitva de los resultados de las elecciones y disolución Junta Electoral RFEP
ACTUALIZADO A 17-12-2012
Acta de la Mesa Electoral de la Asamblea General Extraordinaria de la RFEP
Proclamación de los miembros de la Comisión Delegada
Queda abierto el plazo de presentación de reclamaciones contra los resultados de la elección a Presidente y a miembros de la Comisión Delegada de la RFEP
ACTUALIZADO A 26-11-2012
Convocatoria Asamblea General Extraordinaria RFEP
Presentación de las Candidaturas a la Presidencia de la Real Federación Española de Piragüismo
ACTUALIZADO A 21-11-2012
Modelo Autorización Asamblea – Correo electrónico
ACTUALIZADO A 20-11-2012
Proclamación definitiva miembros Asamblea General RFEP
ACTUALIZADO A 13-11-2012
Proclamación provisional de resultados de las elecciones a miembros de la Asamblea de la RFEP
ACTUALIZADO A 29-10-2012
Composición definitiva de mesas electorales
ACTUALIZADO A 23-10-2012
Candidatos definitivas Asamblea clubes olímpicas (Circunscripciones Andalucía y Cantábria)
Candidatos definitivas Asamblea deportistas no olímpicas (Circunscripciones Agrupadas y Galicia)
ACTUALIZADO A 19-10-2012
Candidatos provisionales Asamblea clubes olímpicas (Circunscripciones Andalucía y Cantábria)
Candidatos provisionales Asamblea deportistas no olímpicas (Circunscripciones Agrupadas y Galicia)
ACTUALIZADO A 11-10-2012
Distribución del Censo por Circunscripciones (definitivo)
Nuevo Calendario Electoral
ACTUALIZADO A 10-10-2012
Resolución de la Junta de Garantías Electorales a los expedientes 179 y 180/2012
CENSOS DEFINITIVOS (ACTUALIZADOS A 04-10-2012)
Censo definitivo de árbitros
Censo definitivo de clubes
Censo definitivo de deportistas
Censo definitivo de técnicos
ACTUALIZADO A 01-10-2012
Candidatos definitivos Asamblea árbitros
Candidatos definitivos Asamblea clubes no olímpicas
Candidatos definitivos Asamblea clubes olímpicas
Candidatos definitivos Asamblea deportistas no olímpicas
Candidatos definitivos Asamblea deportistas olímpicas
Candidados definitivos Asamblea técnicos
ACTUALIZADO A 25-09-2012*
Proclamación provisional de las Candidaturas a la Asamblea General
Candidatos Asamblea árbitros
Candidatos Asamblea clubes no olímpicas
Candidatos Asamblea clubes olímpicas
Candidatos Asamblea deportistas no olímpicas
Candidatos Asamblea deportistas olímpicas
Candidados Asamblea técnicos
*por problemas técnicos con la conexión internet, ajenos a esta RFEP, no se ha podido publicar el documento en su fecha correspondiente, según calendario electoral -24 de septiembre-. Lamentamos los inconvenientes causados.
COMPOSICIÓN DE LAS MESAS ELECTORALES
CANDIDATOS DE LAS MESAS ELECTORALES (ACTUALIZADAS A 15-09-2012)
Candidatos mesas electorales árbitros
Candidados mesas electorales deportistas olímpicas
Candidatos mesas electorales deportistas no olímpicas
Candidados mesas electorales clubes olímpicas
Candidados mesas electorales clubes no olímpicas
Candidados electorales técnicos
CENSOS DEFINITIVOS (ACTUALIZADOS A 14-09-2012)
Censo definitivo de árbitros
Censo definitivo de clubes
Censo definitivo de deportistas
Censo definitivo de técnicos
Circunscripciones por estamentos clubes y deportistas
ACTUALIZADO A 03-09-2012
Calendario electoral
Reglamento electoral
Censos
Censo provisional de árbitros
Censo provisional de clubes
Censo provisional de deportistas
Censo provisional de técnicos
Certificado documentación elecciones 2012
Circunscripciones por estamentos
Composición de la Junta Electoral
Trámites Proceso Electoral
Disponible del 21 al 24 de Octubre de 2024
Formulario de Elección de Estamento en el Censo Electoral para las Elecciones 2024 a la Real Federación Española de Piragüismo. A rellenar solo por aquellos electores incluidos en más de un estamento.
Se debe cumplimentar este formulario, así como adjuntar la carta de solicitud (descargar aquí) en PDF, debidamente cumplimentada y firmada. También se deberá adjuntar una copia del DNI del interesado en formato PDF o imagen (.jpg o .png).
Realizar el trámite solo una vez por interesado. Cuando se envíe el formulario, se recibirá una copia al correo electrónico indicado. Esta servirá como acuse de recibo del trámite realizado.
Solo se aceptarán las solicitudes realizadas y enviadas a través de esta plataforma.
Disponible del 21 al 24 de Octubre de 2024
Formulario de Opción de Cupo para Clubs en el Censo Electoral para las Elecciones 2024 a la Real Federación Española de Piragüismo. A rellenar solo por aquellos Clubs de Máxima Categoría que quieran optar por No Máxima Categoría.
Se debe cumplimentar este formulario, así como adjuntar la carta de solicitud (descargar aquí) en PDF, debidamente cumplimentada y firmada. También se deberá adjuntar una copia del DNI del Secretario del Club en formato PDF o imagen (.jpg o .png).
Realizar el trámite solo una vez por interesado. Cuando se envíe el formulario, se recibirá una copia al correo electrónico indicado. Esta servirá como acuse de recibo del trámite realizado.
Solo se aceptarán las solicitudes realizadas y enviadas a través de esta plataforma.
Disponible del 21 al 26 de Octubre de 2024
Formulario de Solicitud de Inclusión en el Censo Electoral de Personas Físicas para las Elecciones 2024 a la Real Federación Española de Piragüismo.
Se debe cumplimentar este formulario, así como adjuntar la carta de solicitud (descargar aquí) en PDF, debidamente cumplimentada y firmada. También se deberá adjuntar una copia del DNI del interesado en formato PDF o imagen (.jpg o .png), así como las licencias de 2023 y 2024.
Realizar el trámite solo una vez por interesado. Cuando se envíe el formulario, se recibirá una copia al correo electrónico indicado. Esta servirá como acuse de recibo del trámite realizado.
Solo se aceptarán las solicitudes realizadas y enviadas a través de esta plataforma.
Disponible del 21 al 26 de Octubre de 2024
Formulario de Solicitud de Inclusión en el Censo Electoral de Clubs para las Elecciones 2024 a la Real Federación Española de Piragüismo.
Se debe cumplimentar este formulario, así como adjuntar la carta de solicitud (descargar aquí) en PDF, debidamente cumplimentada y firmada. También se deberá adjuntar una copia de la afiliación del club en 2023 y 2024 en formato PDF o imagen (.jpg o .png). En el caso de que el actual Presidente de la entidad no se corresponda con los datos facilitados a la RFEP, remitir certificado del Secretario del Club indicando el nuevo Presidente y vigencia del mandato.
Realizar el trámite solo una vez por interesado. Cuando se envíe el formulario, se recibirá una copia al correo electrónico indicado. Esta servirá como acuse de recibo del trámite realizado.
Solo se aceptarán las solicitudes realizadas y enviadas a través de esta plataforma.
Disponible del 24 de Octubre al 20 de Noviembre de 2024
Formulario de solicitud de Inclusión en el Censo Especial de Voto No Presencial para Deportistas, Técnicos y Árbitros en las Elecciones 2024 a la Real Federación Española de Piragüismo. A rellenar solo por aquellos Deportistas, Técnicos y Árbitros que quieran solicitar el Voto por Correo.
Se debe cumplimentar este formulario, así como adjuntar la carta de solicitud de Inclusión en el Censo Especial de Voto No Presencial (descargar aquí) en PDF, debidamente cumplimentada y firmada. También se deberá adjuntar una copia del DNI en formato PDF o imagen (.jpg o .png).
La documentación para el Voto por Correo se enviará a la dirección indicada en el formulario.
Realizar el trámite solo una vez por interesado. Cuando se envíe el formulario, se recibirá una copia al correo electrónico indicado. Esta servirá como acuse de recibo del trámite realizado.
Solo se aceptarán las solicitudes realizadas y enviadas a través de esta plataforma.
Disponible del 24 de Octubre al 20 de Noviembre de 2024
Formulario de solicitud de Inclusión en el Censo Especial de Voto No Presencial para Clubs en las Elecciones 2024 a la Real Federación Española de Piragüismo. A rellenar solo por aquellos Clubs que quieran solicitar el Voto por Correo.
Se debe cumplimentar este formulario, así como adjuntar la carta de solicitud de Inclusión en el Censo Especial de Voto No Presencial (descargar aquí) y el Certificado de Club para la Solicitud del Voto por Correo (descargar aquí) en PDF, debidamente cumplimentada y firmada. También se deberá adjuntar una copia del DNI del Secretario del Club y del Representante designado para el Voto por Correo en formato PDF o imagen (.jpg o .png).
La documentación para el Voto por Correo se enviará a la dirección indicada en el formulario.
Realizar el trámite solo una vez por club. Cuando se envíe el formulario, se recibirá una copia al correo electrónico indicado. Esta servirá como acuse de recibo del trámite realizado.
Solo se aceptarán las solicitudes realizadas y enviadas a través de esta plataforma.
Disponible del 29 de Octubre al 5 de Noviembre de 2024
Formulario de presentación de Candidatura a Miembro de la Asamblea General de la RFEP para Deportistas, Técnicos y Árbitros en las Elecciones 2024 a la Real Federación Española de Piragüismo. A rellenar solo por aquellos Deportistas, Técnicos o Árbitros que quieran optar a ser miembros de la Asamblea General de la RFEP.
Se debe cumplimentar este formulario, así como adjuntar la carta de presentación de candidatura (descargar aquí) en PDF, debidamente cumplimentada y firmada. También se deberá adjuntar una copia del DNI del interesado en formato PDF o imagen (.jpg o .png).
Realizar el trámite solo una vez por interesado. Cuando se envíe el formulario, se recibirá una copia al correo electrónico indicado. Esta servirá como acuse de recibo del trámite realizado.
Solo se aceptarán las solicitudes realizadas y enviadas a través de esta plataforma.
Disponible del 29 de Octubre al 5 de Noviembre de 2024
Formulario de presentación de Candidatura a Miembro de la Asamblea General de la RFEP para Clubs en las Elecciones 2024 a la Real Federación Española de Piragüismo. A rellenar solo por aquellos Clubs que quieran optar a ser miembros de la Asamblea General de la RFEP.
Se debe cumplimentar este formulario, así como adjuntar la carta de presentación de candidatura (descargar aquí) y el certificado de club (descargar aquí) en PDF, debidamente cumplimentada y firmada. También se deberá adjuntar una copia del DNI del presidente o representante del club en formato PDF o imagen (.jpg o .png).
Realizar el trámite solo una vez por club. Cuando se envíe el formulario, se recibirá una copia al correo electrónico indicado. Esta servirá como acuse de recibo del trámite realizado.
Solo se aceptarán las solicitudes realizadas y enviadas a través de esta plataforma.
Disponible del 7 al 20 de Noviembre de 2024 a las 14h
Formulario de presentación de Declaración Responsable para Deportistas, Técnicos y Árbitros Candidatos a Miembro de la Asamblea General de la RFEP en las Elecciones 2024 a la Real Federación Española de Piragüismo. A rellenar solo por aquellas Personas Físicas que formen parte de la lista de Candidaturas Admitidas.
Se debe cumplimentar este formulario, así como adjuntar la declaración responsable (descargar aquí).
Realizar el trámite solo una vez por interesado. Cuando se envíe el formulario, se recibirá una copia al correo electrónico indicado. Esta servirá como acuse de recibo del trámite realizado.
Solo se aceptarán las solicitudes realizadas y enviadas a través de esta plataforma.
Disponible del 7 al 20 de Noviembre de 2024 a las 14h
Formulario de presentación de Declaración Responsable para Clubs Candidatos a Miembro de la Asamblea General de la RFEP en las Elecciones 2024 a la Real Federación Española de Piragüismo. A rellenar solo por aquellos Clubs que formen parte de la lista de Candidaturas Admitidas.
Se debe cumplimentar este formulario, así como adjuntar la declaración responsable (descargar aquí).
Realizar el trámite solo una vez por interesado. Cuando se envíe el formulario, se recibirá una copia al correo electrónico indicado. Esta servirá como acuse de recibo del trámite realizado.
Solo se aceptarán las solicitudes realizadas y enviadas a través de esta plataforma.